Sin servicio en las estaciones La Paz y Los Reyes de Línea A del Metro

Fecha:

CIUDAD  DE MÉXICO, 18 de enero (AlMomentoMX).— El Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que se suspendió el servicio en las estaciones Los Reyes y La Paz, de la Línea A.  Luego de casi una hora se reanudó el servicio en su totalidad.

Alrededor de las 9:30 horas, el STC Metro detalló, a través de su cuenta de Twitter, que la suspensión fue ocasionada por una falla de suministro eléctrico por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Por lo que sólo había servicio provisional desde la terminal Pantitlán a la estación Santa Martha, en ambos sentidos.

“#AvisoMetro: Debido a falla de suministro eléctrico por parte de CFE, no se ofrece servicio en #LaPaz  y #LosReyes #LA, únicamente hay servicio de #Pantitlán a #SantaMarta por ambas vías. Se estima un tiempo de atención de 40 minutos. Toma precauciones”, publico el STC Metro en su cuenta de Twitter.

Pasada cerca de una hora, el SCT Metro anunció que después de revisar falla de suministro eléctrico, se restablece el servicio en las estaciones La Paz y Los Reyes. “Todas las estaciones de Línea A se encuentran operando, el avance de trenes es continuo”, indicó.

Por otra parte, el Metro también indicó que se desalojó un tren en la estación Chabacano, de la Línea 9, para revisión de mecanismo de cierre de puertas.  Mientras que en la estación Aculco, de la Línea 8, también fue desocupado un tren para su revisión en el mecanismo de conducción.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Encuesta internacional: uso de chatbots de IA para acceder a noticias e información

Entre los menores de 25 años, el porcentaje asciende al 15%, mientras que en algunos países con alta adopción tecnológica los niveles son aún mayores.

¿Qué valor tendrá la cultura cuando la información sea abundante?

De acuerdo con Proyecto451, la cuestión aparece con fuerza en una reflexión reciente de Tim Ferriss, quien observa una caída significativa en las ventas de sus libros de no ficción práctica. Ferriss no atribuye el fenómeno a cambios coyunturales del mercado.

Preocupante que Secretaría de las Mujeres siga acéfala en “tiempo de las mujeres”

Piden consejeras del desaparecido INMUJERES nombrar a la titular del SM. La presidenta ya anunció a Castillo Juárez, quien asumirá el cargo hasta septiembre