fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero (AlmomentoMX).- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco aseguró que no descarta buscar la Presidencia de la República en 2024,

En entrevista con El Sol de México, indicó: “No sé. Ahorita tengo una responsabilidad muy grande como gobernador, y veremos, veremos más adelante. Ahorita la prioridad es hacer bien las cosas”, declaró el exfutbolista y delantero de equipos como el América.

Blanco también habló de su experiencia tras la jornada electoral de julio de 2018, de la que consideró que “hay mucho golpeteo”.

“Aquí te tienes que cuidar porque te clavan el puñal por todos lados. Aquí hay que estar muy vivo, aquí te cometen muchas faltas por todos lados. Tengo una gran responsabilidad y sé que vienen cosas fuertes todavía”.

En otra ocasión tras tomar protesta como gobernador de Morelos, declaró que si la gente se lo pidiera “con mucho gusto” participaría en las elecciones de 2024.

“Soy un hombre de visión amplia, que se propone muchos retos y que los termina cumpliendo”.

Presidente en la ficción

Dato a parte: El escritor Fernando Rivera Calderón en su libro y primera novela “Los mariachis callaron” plantea una ficción en la que un exfutbolista llamado Cuitláhuac Blanco es presidente de México en 2026.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios