Estrellas del reality RuPaul’s Drag Race llegarán a México en febrero

Fecha:

Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero (AlMomentoMX).- Las estrellas del reality show “RuPaul’s Drag Race” se presentarán en vivo el 16 y 17 de febrero en el Auditorio BlackBerry, de la Ciudad de México, también recorrerán el país, así como Centro y Sudamérica.

Manila Luzon, Valentina, Trinity The Tuck, Gia Gunn, Farrah Moan, Violet Chachki, Aja, Shea Couleé y Vivacios son las artistas del citado programa multipremiado que harán vibrar el recinto capitalino durante dos noches irrepetibles.

Esta es la oportunidad para que el público esté cerca de sus drag queens favoritas y disfrutar del gran show que darán en este lugar, se informó mediante un comunicado.

Cabe destacar que será en estas funciones en donde Valentina estrenará su “show” titulado “The Valentina experience”, con el que de la mano de STARPRO Entertainment y MAN·DRAG·ORA llegarán a diversos destinos del continente.

Los precios en el área general son de mil 200 pesos; plateas mil 500 pesos; gradas 700 pesos; “meet and great” más VIP cuatro mil 500, estos últimos incluye una foto con el talento, acceso anticipado al “merchandise” y a la presentación.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Relevo en el Gabinete de Salomón Jara: Anahí Sarmiento Pérez asume la titularidad de la Secretaría de Educación Pública de Oaxaca

Anahí Sarmiento Pérez asumió la titularidad de la SEP de Oaxaca tras encabezar la Secretaría de las Mujeres.

México y Francia suman capacidades en el proyecto Transición Energética Justa para fortalecer la planeación y la inclusión social

La iniciativa bilateral responde a las prioridades de México para avanzar hacia un sistema energético más limpio e incluyente, con una agenda social orientada a medir la pobreza energética, reducir brechas de género y ampliar las oportunidades para proveedores locales.

Trasladan a un centenar de reos de alta peligrosidad a un penal de Chiapas

Un centenar de reos de alta peligrosidad fueron trasladados e ingresados al penal federal de Villa Comaltitlán.

KID A MNESIA de Radiohead llegará a La Maravilla Studios el 27 de octubre

Radiohead KID A MNESIA llegará a La Maravilla Studios en Ciudad de México el 27 de octubre. La instalación incluye una película de 75 minutos, galería de arte y audio espacial, con boletos disponibles desde 650 pesos para todo público.