Carlos Saura grabará su próxima película en México

Fecha:

El director español, Carlos Saura, grabará su próxima película en tierras mexicanas con Karla Souza e Isaac Hernández como protagonistas.

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de diciembre (AlMomentoMX).- En enero del 2019 comenzarán en México las grabaciones de la cinta musical El Rey del Mundo, del cineasta español Carlos Saura. El director pretende plasmar la cultura mexicana a través de la música y los trajes típicos.

Resultado de imagen para carlos saura

La noticia la dio el cineasta el pasado 24 de noviembre en la Feria Internacional del libro de Guadalajara y adelantó que los protagonistas de la historia serán la actriz mexicana Karla Souza y el bailarín Isaac Hernández.

Una vez que se dio a conocer oficialmente esta noticia, Isaac Hernández compartió en su cuenta de Instagram una imagen y expresó su emoción por formar parte de este proyecto.

https://www.instagram.com/p/BrYGL2aHCr8/

Hasta el momento no ha habido más adelantos al respecto de la historia y el reparto y tampoco la actriz mexicana ha hablado sobre su regreso al cine en una proyección con raíces mexicanas.

AM.MX/vgs



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Halloween, el origen milenario de la fiesta más terrorífica

En la historia de la iglesia el halloween tuvo lugar como un día especial celebrado por los antiguos sacerdotes druidas, quienes fueron la clase sacerdotal de un grupo de personas arias que emigraron del Asia, a Francia y a Inglaterra, llamados en la historia los “celtas”

Daniela Spalla regresa al Teatro Metropólitan en 2027 para presentar su nuevo álbum en vivo

Daniela Spalla ofrecerá un concierto el 19 de febrero de 2027 en el Teatro Metropólitan, donde estrenará canciones de su próximo álbum. La preventa Banamex comenzará el 2 de noviembre, mientras que la venta general iniciará el día siguiente. Copiar

Ángela Guerrero Alcántara asume la dirección del Instituto de Reinserción Social de Ciudad de México

Ángela Guerrero Alcántara fue nombrada directora general del Instituto de Reinserción Social de Ciudad de México. Su gestión contempla fortalecer las estrategias de reinserción, impulsar un nuevo modelo penitenciario y promover políticas institucionales centradas en los derechos humanos y la inclusión. Copiar

Muere a los 90 años Walter Koenig, el inolvidable Pavel Chekov de la serie original de Star Trek

Hablando inglés con un marcado acento ruso, Chéjov encarnaba rasgos estereotípicos de la personalidad rusa, como un orgullo feroz, el amor por la poesía y una lealtad ciega