El PRD será una oposición propositiva, crítica e inteligente

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre (AlmomentoMX).- “El día de mañana el Partido de la Revolución Democrática (PRD) dará un discurso a la Nación poniendo siempre por delante los intereses de las y los ciudadanos en este país”, así lo manifestó el Presidente Nacional del PRD Ángel Ávila Romero.

Enfatizó que el aumento al salario al doble, que bajen los precios de las gasolinas a partir del 1o de enero, nuestro rechazo a la militarización del país y al Fiscal carnal, la lucha por mayores recursos a estados y municipios y a la educación pública serán las propuestas e ideas que el PRD planteará de cara a la Nación.

“No deja de preocupar que podamos llegar a una situación “neosalinista” en donde a la oposición ni se le ve ni se le escucha. Yo espero que este nuevo gobierno tienda puentes de diálogo con todos los partidos de oposición y con todos los sectores de la sociedad civil, pues es importante que exista una comunicación de propuestas y diagnósticos de los grandes problemas nacionales”, subrayó Ávila Romero.

Finalmente el presidente nacional del PRD resaltó que este instituto político el día de mañana tendrá un comportamiento absolutamente republicano en la toma de protesta.

“El PRD es un partido comprometido con la legalidad y que respeta en todo momento nuestra Constitución. El día de mañana será un acto de Estado y estaremos a la altura”, reiteró el líder perredista.

1730

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Pues sí, así pasa cuando sucede

Roberto Fuentes Vivar · Los mexicanos somos más felices · Empleo,...

LOS CAPITALES: Trump sigue redefiniendo el perfil económico del mundo

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Ayer, el presidente Donald Trump advirtió...

Jiquilpan produjo seda para México y el mundo

Luis Alberto García / Jiquilpan, Mich. *Famoso por su producción...

LIBROS DE AYER Y HOY: Nervo. diferencia y un adiós sin paz

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Cuando se celebra el natalicio de Amado Nervo,...