La clínica hospital 32 del IMSS discrimina a personas de la tercera edad

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre (AlmomentoMXEn un acto de clara discriminación por las personas de la tercera edad, la clínica hospital 32 del Seguro Social ubicada en la avenida de Las Bombas negó el servicio al señor Rubén Ortiz Fernández de 85 años, quien llegó con fractura de fémur.

Tras una revisión y haberle tomado una placa, el doctor salió a dar informes a los familiares a quienes por medio de su teléfono celular mostró la radiografía que se le había tomado y les explicó que era una “fractura leve” del fémur y que no requería ser hospitalizado ni enyesado para inmovilizar la pierna lastimada.

Personal médico y de seguridad de ese hospital, pidieron a los familiares que se retiraran con su paciente y que buscaran un medio de transporte cómodo para que fuera trasladado a su casa.

Al señor Rubén Ortíz Fernández de 85 años a quien no quisieron atender solo le dieron una cajita de “parasetamol”.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Facilitan traslado desde el Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto hacia Tulum Centro

La Sectur detalló las opciones de transporte desde el aeropuerto de Tulum para mejorar la movilidad turística.

Fusionan Día de Muertos y vino chihuahuense en el festival “Entre Vinos y Tradición”

El Museo del Desierto Chihuahuense albergará el festival "Entre Vinos y Tradición" el 31 de octubre, uniendo vino local y Día de Muertos.

La IA entra en las editoriales, pero los trabajadores cuestionan cómo

La contradicción es evidente: mientras algunas editoriales cancelan contratos de libros por sospechas de uso de IA por parte de sus autores, sus propios equipos reciben presiones para experimentar con estas herramientas

CBX impulsa la competitividad de la región Cali-Baja en encuentro empresarial en CDMX

CBX participó en la visita de la Cámara de Comercio de San Diego a CDMX para potenciar la competitividad binacional.