Choque de Mexibus deja más de 20 heridos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre (AlMomentoMX).— Una unidad de la línea 1 del Mexibús se impactó contra los postes de un puente peatonal en Avenida Central, a la altura de la estación Industrial, en Ecatepec, Estado de México; el accidente dejó al menos 20 personas lesionadas.

El Centro de Mando y Comunicación (C4 Ecatepec) informó que el accidente se registró a las 10:07 horas con dirección a la Ciudad de México en la Avenida Central Carlos Hank González, casi al cruce con la avenida Industrias, en la colonia Industrias Ecatepec.

Elementos de emergencia y de rescate se trasladaron al sitio del percance para atender a los lesionados y retirar la unidad del transporte público. En tanto, La Avenida Central comenzó a presentar afectaciones viales, por lo que autoridades recomendaron a la población evitar la zona y buscar vías alternas.

Las primeras versiones señalaron que el chofer de la unidad manejaba distraído y a exceso de velocidad, lo que provocó que no lograra frenar y se impactara contra los postes del puente peatonal.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Morena, PT y Segob afinan redacción del Plan B

'Plan B: disminuir los privilegios y fortalecer la decisión de la gente'

Carlos Vela se une al grupo de propietarios del LAFC

Carlos Vela se une oficialmente al grupo de propietarios del LAFC. El líder histórico del club será presentado este sábado 14 de marzo

Alicia Bárcena y Altagracia Gómez gestionan misión de 100 CEOs nórdicos

Durante el encuentro celebrado en Suiza, la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Alicia Bárcena, y Altagracia Gómez Sierra, coordinadora del Consejo Asesor Empresarial del Gobierno de México, se reunieron con Marcus Wallenberg, presidente del banco sueco Skandinaviska Enskilda Banken (SEB), y una de las figuras más influyentes del capital industrial europeo.

Amenaza Benjamin Netanyahu con matar a Mojtaba Jameneí, nuevo líder supremo de Irán

Netanyahu amenaza a Mojtaba Jameneí y defiende ofensiva militar conjunta con Estados Unidos.