Se inauguran espacios comerciales en Huixquilucan

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio (AlmomentoMX).- El gobierno municipal de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas del Villar ha fomentado el desarrollo a través de la creación de empleos dignos, que contribuyen a la economía local, aseguró la directora de Administración, Teresa Ginez Serrano, al atestiguar la inauguración de locales comerciales.

La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, Romina Contreras Carrasco, detalló que en los locales habrá servicio de comedor, cafetería, papelería, farmacia, fotocopiado y préstamos de computadoras con internet, además de la venta artículos elaborados por grupos vulnerables.

Estos espacios, dijo, contribuirán al desarrollo de las actividades y proyectos emprendidos por el DIF, cuyo trabajo diario ha transformado la vida de las personas.

Precisó que durante la actual administración, se han abierto Centros de Desarrollo Comunitario, estancias infantiles, escuelas de natación, además del Complejo Rosa Mística, que brinda atención integral de salud.

Recordó, que entre los muchos servicios que otorga el DIF, destaca la atención de partos a bajo costo a través del Mater Dei; en tanto que en el Centro de Rehabilitación Integral contra las Adicciones (CRIA), se da alojamiento a las personas que inician tratamientos de desintoxicación, por mencionar solo un par de ejemplos.

Cabe señalar que estos espacios, se encuentran ubicados en un área estratégica, ya que más de 400 servidores públicos se verán beneficiados con los servicios ofertados.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Mis recuerdos con Jorge Meléndez

Roberto Fuentes Vivar · ¡Dios, ya párale a la muerte...

LOS CAPITALES: Nestlé retira del mercado mexicano alimentos infantiles contaminados

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Enorme preocupación en el sector médico-pediátrico...

ALGO PARA RECORDAR…

Primavera del 72: Colonia, Amsterdam y París sin escalas...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   CSP y la soberanía del Reino...