El Atlético se queda con la Supercopa al vencer al Real Madrid

Fecha:

atletico-madrid-celebra-supercopa-reuters.jpg

Foto: ReutersCIUDAD DE MÉXICO, 15 de Agosto (AlMomentoMX).— El Atlético de Madrid conquistó la Supercopa de Europa, tras derrotar 4-2 al actual tricampeón de la Champions League, Real Madrid, en un cotejo que tuvo que llegar hasta los tiempos extra para definirse.

Ya sin Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, el combinado merengue buscaba su primer título de la temporada; no obstante, los goles de Diego Costa (1’ y 79’), Saúl (98’) y Koke (104’) permitieron que el combinado dirigido por Julen Lopetegui terminara aplastado en su primer partido oficial de la temporada 2018-2019.

Al Real Madrid le costó entrar en juego y solo logó dos tantos gracias a Karim Benzema (27’) y a Sergio Ramos (63’). De esta forma, el Atlético logra su tercera Supercopa y el Madrid rompe su racha de victorias en las finales.

Ahora, el Real Madrid debutará en La Liga el próximo domingo 19 de agosto ante el Getafe; mientras que los ‘colchoneros’ harán lo propio el lunes 20 ante el Valencia.

AM.MX/dsc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Incertidumbre geopolítica, provoca alzas de inflación y bajas en el crecimiento

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ A pesar de ello, en el...

La Costumbre del Poder: Fútbol y futuro

*¿Por cuánto tiempo el fútbol y su organización, contribuirán...

LIBROS DE AYER Y HOY: Cumbres borrascosas en el mundo…y en libros

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Con diferencias en los niveles, los desafíos actuales...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   El zalamero Slim quiere su televisora A...