El Atlético se queda con la Supercopa al vencer al Real Madrid

Fecha:

atletico-madrid-celebra-supercopa-reuters.jpg

Foto: ReutersCIUDAD DE MÉXICO, 15 de Agosto (AlMomentoMX).— El Atlético de Madrid conquistó la Supercopa de Europa, tras derrotar 4-2 al actual tricampeón de la Champions League, Real Madrid, en un cotejo que tuvo que llegar hasta los tiempos extra para definirse.

Ya sin Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, el combinado merengue buscaba su primer título de la temporada; no obstante, los goles de Diego Costa (1’ y 79’), Saúl (98’) y Koke (104’) permitieron que el combinado dirigido por Julen Lopetegui terminara aplastado en su primer partido oficial de la temporada 2018-2019.

Al Real Madrid le costó entrar en juego y solo logó dos tantos gracias a Karim Benzema (27’) y a Sergio Ramos (63’). De esta forma, el Atlético logra su tercera Supercopa y el Madrid rompe su racha de victorias en las finales.

Ahora, el Real Madrid debutará en La Liga el próximo domingo 19 de agosto ante el Getafe; mientras que los ‘colchoneros’ harán lo propio el lunes 20 ante el Valencia.

AM.MX/dsc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La Profeco brinda consejos para inculcar en las y los niños la cultura de donación

También se comparten recetas para preparar botanas ricas, saludables y a bajo costo para las y los pequeños

2026: el año en que el ERP se vuelve conversacional y la IA deja de ser promesa

En 2026, esa transformación se materializa: la IA deja de ser un piloto experimental y se convierte en parte nativa del software, abriendo paso al primer gran cambio en décadas sobre cómo interactuamos con los sistemas de gestión empresarial

Fed anticipa cautela durante 2026: VALMEX

Persisten discrepancias al interior del Comité Federal de Mercado Abierto

Arranque Laboral de 2026: Cautela, Incertidumbre y la Búsqueda de Certidumbre Empresarial: ManpowerGroup

De acuerdo con el análisis de Alberto Alesi, Director General de ManpowerGroup para México, Caribe y Centroamérica, el escenario dista de ofrecer certidumbre, proyectando un año "notablemente más conservador" si se mantiene la tendencia observada en 2025.