Así luce Isabela Moner como “Dora, la Exploradora” 😱

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de Agosto (AlMomentoMX).— ¿Se imaginaron ver a Dora, la Exploradora de carne y hueso? Pues esto ya es una realidad y por fin podemos ver a la  actriz Isabela Moner, quien tuvo como su mayor logro participar en la más reciente película de Transformers,  convertida en esta heroína infantil.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 17 años publicó una fotografía donde se muestra con el vestuario característico del personaje de Nickelodeon: camiseta rosada, calcetas amarillas y shorts anaranjados, así como la famosa mochila morada.

“Demasiado emocionada de mostrarles el primer vistazo mío como Dora, la Exploradora”, indicó Isabela Moner a sus 1.4 millones de seguidores en la red social.

La película de Dora, la Exploradora llegará a los cines de Estados Unidos en agosto del 2019. En la cinta, Dora –junto a su amigo el mono Botas, su primo Diego y un grupo de adolescentes– tendrá que salvar a sus padres y resolver un misterio que se relaciona con la civilización Inca. Será  producida por Nickelodeon y Paramount Pictures y estará dirigida por James Bobin.

Cuando se confirmó a Moner como la protagonista, el presidente de Paramount Pictures, Brian Robbins, halagó la personalidad de la joven artista y mencionó las similitudes que encuentra entre ella y la heroína infantil:

“Se ha celebrado a Dora como una heroína fuerte en la televisión y, como Dora, Isabela tiene un increíble espíritu y es una defensora de los valores”, dijo.

Te recomendamos:

Eugenio Derbez participará en película live-action de ‘Dora, la exploradora’

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Calzada de Tlalpan se vuelve corredor multimodal con nueva ciclovía inaugurada en CDMX

Clara Brugada inaugura la ciclovía La Gran Tenochtitlan en Calzada de Tlalpan con 34 kilómetros en CDMX, como parte de un plan de movilidad sustentable que proyecta 300 kilómetros adicionales de infraestructura ciclista.

Aitana prepara su CUARTO AZUL con conciertos en CDMX, Guadalajara y Monterrey

Aitana anuncia el CUARTO AZUL WORLD TOUR con fechas en CDMX Monterrey y Guadalajara, preventa bancaria el 22 y 23 de abril y venta general posterior, con boletos disponibles en Ticketmaster y Eticket.

CDMX presenta su pabellón para Tianguis Turístico 2026 con enfoque en promoción global

Clara Brugada presenta el pabellón de la Ciudad de México para el Tianguis Turístico 2026 en Acapulco, con estrategia de promoción internacional, enfoque en sostenibilidad y proyección rumbo al Mundial.

El 41º Festival de Cine de Guadalajara, se inaugura con la película ‘Moscas’ de Fernando Eimbcke

El festival contará con un récord de 10 homenajes a celebridades invitadas, entre ellas Darren Aronofsky, Edgar Ramírez, Pablo Larraín y Lola Dueñas. Entre los más destacados del Premio Mezcal se encuentran 'Missing' de Kenya Márquez y 'Oca' de Karla Badillo.