“A veces exagero”, se sincera Neymar en anuncio publicitario

Fecha:

Foto: Getty images

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio (AlMomentoMX).—  El futbolista brasileño Neymar fue severamente criticado por sus teatrales “actuaciones” durante el Mundial de Rusia 2018, y desde entonces no había dado declaraciones al respecto… hasta ahora, que ha decidido reconciliarse con los suyos con un anuncio publicitario.

“Pueden pensar que exagero y, a veces, es verdad que exagero, pero la verdad es que sufro dentro del campo. Ahora, realmente, tú no sabes lo que paso fuera de él”, dice la estrella del PSG en un comercial de  cuchillas de afeitar que publicó en su cuenta de Twitter.

En el anuncio titulado ‘Un hombre nuevo cada día’, de un minuto y medio, Neymar hace referencia a las faltas sufridas y a su lesión, además reconoce que dentro de él “todavía hay un niño”.

El jugador, de 26 años, aseguró que puede parecer un malcriado, pero no porque sea un niño mimado sino porque aún no aprende a frustrarse. “Dentro de mi aún existe un niño. A veces, este niño encanta al mundo y, a veces, irrita a todo el mundo. Mi lucha es para mantener ese niño vivo, pero dentro de mi y no dentro del campo”.

Entre imágenes suyas en blanco y negro y narrado con su voz en off en portugués, Neymar confiesa que su caída fue mucho más allá del terreno de juego y de la eliminación de la Selección de Brasil en cuartos de final del Mundial.

“Puedes pensar que caí demasiado, pero la verdad es que no caí. Me desmoroné. Y eso duele mucho más que cualquier pisotón en el tobillo operado”, manifestó el delantero, actualmente de vacaciones en Brasil.

“Tardé en aceptar las críticas. Tardé en mirarme al espejo y transformarme en un nuevo hombre. Pero hoy estoy aquí, con la cara limpia, de pecho abierto. Caí, pero solo quien cae puede levantarse”, prosiguió.

Al final del vídeo, Neymar pidió el apoyo de la afición: “Tú puedes continuar lanzando piedras o puedes quitar esas piedras y ayudarme a levantarme. Porque cuando yo me levanto, Brasil entero se levanta conmigo”.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jalisco refuerza el acceso a tratamientos oncológicos con nuevo equipamiento

Se puso en operación un nuevo Acelerador Lineal de Alta Energía y abrió la Unidad de Radioterapia en el Instituto Jalisciense de Cancerología.

Libia Dennise entrega mochilas y útiles escolares a estudiantes de primaria de Guanajuato

Más tarde, en el campo municipal de béisbol de Romita, la gobernadora encabezó la entrega de apoyos directos para productoras y productores rurales.

Natalio Hernández recibe la Medalla “Rosario Castellanos 2025”, máxima presea que otorga el Congreso de Chiapas

El gobernador Eduardo Ramírez impuso al escritor, académico y activista, Natalio Hernández Hernández, la Medalla “Rosario Castellanos 2025”.

Concluye el tradicional curso de verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob” en Cancún

Cabe resaltar que este Curso de Verano, realizado en Cancún, contó con una participación de más de 500 niñas, niños y jóvenes,