Daniela Campuzano obtiene medalla de oro en Baranquilla

Fecha:

Foto: Twitter @Conade

BARRANQUILLA, 21 de julio, (AlMomentoMX).- La ciclista mexicana, Daniela Campuzano se coronó en el ciclismo de montaña de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barraquilla 2018 y así refrendó el título de hace cuatro años en Veracruz 2014.

La pedalista capitalina detuvo el crono en 1:12.19 horas, y fue acompañada en el podio por la colombiana Laura Abril Restrepo con 1:12.43 y de la costarricense Milagro Mena con 1:13.44, para la plata y bronce, respectivamente.

Campuzano Chávez respondió como favorita para dar a México la quinta medalla de oro de la jornada sabatina, en la cual la delegación nacional comenzó con triunfos en el remo y patinaje de velocidad, y en donde el ciclismo no fue la excepción.

La ciclista salió con buen ritmo en la pista la cual reunió las condiciones para este tipo de ciclismo, con bajas y subidas técnicas en donde los pedalistas tuvieron que emplear su habilidad para tener mejores resultados.

La olímpica de Río 2016 tomó la pista Pelícanos en Puerto Colombia, Barranquilla, como si la conociera y conforme avanzó se apoderó de la misma hasta llegar a la final y de mostrar su nivel para ser considerada la mejor del continente.

Mientras que su compatriota Mónica Vega se instaló en el puesto siete con 1:22.32 horas en la modalidad de cross country, luego de los resultados oficiales.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Marcha Generación Z CDMX en diciembre

La movilización partirá desde el Monumento a la Revolución y recorrerá vialidades principales con destino al Zócalo de la Ciudad de México, donde se espera la realización de un mitin con declaraciones de líderes juveniles y representantes de colectivos involucrados en la organización.

Fraudes digitales ponen a prueba los sistemas de prevención de las plataformas de pago

Bernardo Prum, director general de Toku México, explicó que el fraude no se limita a un solo perfil. Por un lado, existen engaños digitales dirigidos a consumidores.

Spotify confirma robo masivo de datos; hackers aseguran haber obtenido el 99 % de su catálogo musical

El incidente, reportado al inicio de la semana, fue atribuido por un grupo de piratas informáticos conocido como Anna’s Archive, que dijo haberse apropiado de aproximadamente 86 millones de archivos musicales y metadatos asociados, lo que representa cerca del 99,6 % de las canciones más reproducidas en la plataforma.

Concreta el Club América alianza global histórica

De acuerdo con la información difundida, General Atlantic participa como inversionista global, mientras que The Kraft Analytics Group aporta experiencia en análisis, datos y gestión deportiva.