Cerrará julio con el Medio Maratón en CDMX

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio (AlMomentoMX).- El Gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto del Deporte y las Federaciones correspondientes, convocaron a ciudadanos mexicanos y de otros países a participar el próximo 29 de julio en el Xll Medio Maratón, una de las carreras más importantes del año.

La ruta del Medio Maratón será de 21 kilómetros y comenzará en el Caballito en Paseo de la Reforma, pasado por el Bosque de Chapultepec y Alencastre para terminar en el Ángel de la Independencia.

La hora de salida será a las 7:00 en punto, así que los concursantes deberán llegar por lo menos 40 minutos antes al lugar para agilizar la organización. Se estima que la carrera durará unas tres horas.

 

Para los ganadores habrá diferentes premios, por ejemplo, a los ganadores absolutos se les entregará desde $50 mil pesos al primer lugar hasta $5 mil al quinto, mientras que en las categorías por edad habrá un reloj Garmin para el primer, segundo y tercer lugar.

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alcaldía Cuauhtémoc abre registro 2026 para apoyos económicos con fichas limitadas diarias

La Alcaldía Cuauhtémoc inició registro presencial a programas sociales 2026 con fichas limitadas. Tarjeta Violeta y Chambéale con Amor otorgan hasta 15 mil pesos anuales a cuidadoras y trabajadores con bajos ingresos en CDMX.

La Huella del Oro se estrena el 13 de abril y redefine animación adulta en Latinoamérica

La Huella del Oro, serie animada adulta de CN LA Original Productions, se estrena el 13 de abril en HBO Max y adult swim. Producida en Argentina, propone narrativa sin diálogos con enfoque en poder, codicia y crítica social.

¿Por qué hemos dejado de leer?

Existen muchas razones por las cuales dejamos de leer, sin embargo, el uso constante de la tecnología en nuestra vida diaria ha afectado nuestra capacidad de atención. Te invitamos a saber por qué y cómo regresar al hábito de la lectura.

La directora oscarizada que nos acaba de emocionar a todos sorprende con la película que la hizo llorar: “No podía ni dormir”

Chloé Zhao, tras ganar el Oscar por 'Nomadland', ha inundado de lágrimas las salas con su adaptación de 'Hamnet'