Conoce el Jardín de objetos reciclados en Chapultepec

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio, (AlMomentoMX).- En el Jardín Botánico de Chapultepec existe el Jardín del Futuro, un espacio que u artista decidió crear para exhibir miles de objetos reciclados.

jardín de objetos reciclados en el Jardín Botánico animales

 

Tres toneladas de desechos plásticos entre botellas, tapas, toppers, y cubiertos desechables (sacados principalmente del tiradero de Aragón), se transformaron en un bosque colorido y mágico repleto de flores, cactus, árboles y animales.

Fue el artista ambientalista danés, Thomas Dambo, quien supervisó la construcción que tardo un mes en terminarse, ¿la finalidad?, ayudar a crear consciencia sobre la contaminación y sobre seguir generando altas cantidad del basura pues según el, pronto nuestros bosques serán como este.

El Jardín de objetos reciclados en el Jardín Botánico de Chapultepec fue parte de las actividades del Festival de flores y jardines 2018 (FYJA) y permanecerá un rato más sin fecha definida para que puedas darte una vuelta. Esta hecho de materiales 100% reciclados.
Resultado de imagen para jardin del futuro en chapultepec
Niños, ancianos, estudiantes de arquitectura de la UNAM, y múltiples voluntarios participaron para crear más de 1000 flores, árboles y animales de éste material.
El Jardín abre desde las 10 de la mañana y cierra hasta las 18: 00 horas y lo mejor es que no te costara un solo peso la entrada.
Te recomendamos:
AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Hacia un nuevo orden mundial y la creación de una religión artificial de la “Nueva Era”

El plan establecido por el sionismo a través de la NASA y la ONU, que utiliza tecnología de hologramas para simular una invasión alienígena falsa, falsos milagros religiosos (como el regreso de Jesús) y proyecciones masivas en el cielo para aterrorizar a la gente y establecer un gobierno mundial único (Nuevo Orden Mundial). Destruir todas las religiones e introducir en su lugar una religión artificial de la “Nueva Era”.

“Los jóvenes que dicen que con Franco se vivía mejor no tienen ni puta idea de lo que es vivir una dictadura”: José Sacristán

El actor dirige e interpreta 'El hijo de la cómica', la adaptación que ha hecho de 'El tiempo amarillo', las memorias de su amigo Fernando Fernán Gómez

El periodismo en la era de la desconexión humana

Más conexión no siempre implica mayor cercanía. En esa paradoja, el periodismo enfrenta un desafío central: ¿cómo reconectar a las audiencias sin volverse parte del ruido? Informar ya no es suficiente. En un entorno sobrecargado de estímulos y diseñado para la distracción, el periodismo enfrenta el reto de volver a generar sentido y conexión.

De la música a las páginas: los artistas de rock que conquistaron las librerías

Muchos descubrieron que la misma honestidad requerida para un éxito radial funciona perfectamente en una novela o una memoria. Esta transición ha dado como resultado algunas de las obras más respetadas de la literatura contemporánea en la actualidad.