Detienen a mujeres con dinero y listado de credenciales electorales

Fecha:

Foto: Proceso

TORREÓN, COAHUILA, 30 de junio, (AlMomentoMx).- Las mujeres detenidas en Torreón, Coahulia, presuntas militantes del Partido Acción Nacional (PAN), Rita ‘N’ y Cinthia ‘N’, de 42 y 18 años de edad respectivamente, fueron detenidas en Torreón, Coahuila, por su probable participación en delitos electores y cohecho.

Voceros de la Fiscalía General del estado (FGE), delegación Laguna uno, informaron que ambas mujeres –quienes viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan, línea March tipo sedán blanco, con placas de circulación FLM-4999– se les aseguraron 330 mil pesos en efectivo, un listado de credenciales de elector y algunos cheques.

De acuerdo con información difundida por medios locales, la captura se registró cerca de las 22 horas del pasado jueves 28 en el exterior del domicilio marcado con el número 1275 de la calle Río Marne, casi esquina con la calzada Abastos de la colonia Estrella.

A las mujeres también se les aseguró una tarjeta de circulación número T-21 7950 y tres mochilas de diferentes colores con diversa documentación como folletos, recibos y pagarés.

(Con información de Proceso)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tulum expande su conectividad con 8 vuelos adicionales para verano

Mexicana de Aviación sumará ocho frecuencias hacia Tulum durante julio y agosto como parte de una estrategia integral.

Yucatán lanza becas de posgrado 2026

El Gobierno de Yucatán abrió la convocatoria de becas económicas 2026 para estudiantes de posgrado con apoyos de hasta 50 mil pesos anuales.

Salina Cruz recibe a buque con 3,000 vehículos coreanos

El puerto de Salina Cruz recibió un buque con tres mil vehículos de Surcoreanos, los cuales cruzarán el Istmo mediante el Tren Interoceánico.

La IA y la nueva gestión de la “incertidumbre clínica”: El nuevo aliado de los especialistas y pacientes

De acuerdo con datos recientes de la OMS y tendencias de salud digital para el cierre de 2026, los errores diagnósticos siguen representando hasta el 16 % de los daños prevenibles en la atención médica a nivel global.