The Rasmus anuncia fechas en México

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio (AlMomentoMX).— La banda finlandesa The Rasmus estará de regreso en México, para ofrecer todo su sonido gótico en dos conciertos, esto como parte de su gira ‘Dark Matter‘.

La agrupación comandada por el vocalista Laurie Ylönen se presentará el 22 de noviembre en el C3 Stage de Guadalajara, mientras que un día después estará en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México.

Los finlandeses regresan a México para promocionar su último álbum “Dark Matters”, lanzado en octubre de 2017. Y de acuerdo con su vocalista, el tour  incluye una serie de conciertos por América —como Argentina, Brasil, Bolivia, Chile y Ecuador—, así como en algunas partes de Europa.

Los boletos estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes Citibanamex el 27 y 28 de junio, mientras que la venta general comenzará el 29 de junio a través del sistema Ticketmaster.

The Rasmus estuvo en México el año pasado realizando entrevistas para promocionar su reciente disco, pero el último concierto realizado en tierras mexicanas fue en 2016 cuando lograron sold out en el Plaza Condesa.

Se espera que para la gira 2018, la banda haga un recorrido por su trayectoria musical pero además interpreten los nuevos sencillos como “Wonderman”, “Silver Night” y “Nothing”.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veracruz recibe inversión histórica en infraestructura hídrica: 12 mil mdp

El Plan Hídrico para Veracruz contará con una inversión superior a 12 mil 200 mdp en obras de reconstrucción y abastecimiento estratégico.

Llama Pedro Haces a ‘Despertar al Gigante del Sur’ con libro sobre identidad de Tlalpan

Un libro construido desde la memoria colectiva que busca fortalecer el orgullo y arraigo en la alcaldía. Este libro es una carta de amor a Tlalpan y reconocer que la alcaldía es el pulmón de la ciudad, pero también su corazón histórico: Yasmín Esquivel

Ejecutan a madre e hija en Tabasco; otras dos mujeres resultaron lesionadas

Dos mujeres, madre e hija, fueron ejecutadas la noche de este jueves en la villa Luis Gil Pérez, municipio de Centro, Tabasco.

Secretaría de Cultura del Gobierno de México presenta la Cartelera Nacional para festejar a las infancias

Conciertos, ciclos de cine en lenguas originarias, puestas en escena, talleres y jornadas de juego son algunas de las actividades que se prepararon. Hay actividades para bebés, niñas, niños y jóvenes, en las que se establecen vínculos y generan comunidad