Así fue la Inauguración del Mundial de Rusia 2018

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio (AlMomentoMX).— ¡Al fin! Este jueves dio inicio al Mundial de Futbol Rusia 2018, y la ceremonia inaugural se realizó en el estadio Luzhniki de Moscú y como plato fuerte: la actuación del cantante inglés Robbie Williams.

El popular intérprete arrancó la ceremonia media hora antes del inicio del primer encuentro del torneo entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudí, por el Grupo A. Robbie Williams  interpretó algunos de sus éxitos como Feel y Angels.  Mientras que otra de las atracciones de la ceremonia fue la aclamada soprano rusa Aida Garifullina.

Fue el presidente ruso, Vladimir Putin, acompañado del titular de la FIFA, Gianni Infantino, quien declaró inaugurada la cita máxima que se extenderá hasta el 15 de julio.

Antes de que comenzara la ceremonia, el arquero Iker Casillas, capitán de la selección española que ganó el Mundial Sudáfrica 2010, se encargó de llevar el trofeo al césped del estadio Luzhniki. Le acompañó la modelo rusa Natalia Vodianova.

La participación de México en el Mundial comenzará el 17 de junio en el estadio Luzhniki, donde se enfrentará contra Alemania. El segundo partido del Tri será contra Corea del Sur el 23 de junio en el Rostov Arena y cerrará la fase de grupos el día 27, cuando enfrente a Suecia en el Ekaterimburgo Arena.

Aquí les dejamos una galería de la ceremonia inaugural 👇🏻

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tacubaya se prepara para un cambio radical con nuevas obras y servicios

Clara Brugada Molina lidera la jornada 37 del programa Gobierno Casa por Casa en Tacubaya, anunciando mil nuevas luminarias, Caminos de Mujeres Libres y Seguras, mejoras en escuelas y la construcción de la Línea Cero del Trolebús.

Oscar Piastri conquista el Gran Premio de Holanda en una carrera llena de drama

Oscar Piastri se lleva la victoria en el Gran Premio de Holanda tras un dramático retiro de Lando Norris. La carrera, marcada por varios Safety Cars, intensifica la lucha por el campeonato y destaca a Isack Hadjar con su primer podio en la F1.

¡Hip hop de alto voltaje! Adán Cruz lleva su gira a nuevos escenarios

Adán Cruz anuncia nuevas fechas de su gira Como Ave Fénix en Puebla y Querétaro. Conoce detalles de Ruido, El Silencio y Yo II, su álbum reinterpretado, y su impacto en el hip hop mexicano. Boletos disponibles desde el 1 de septiembre.

Inscríbete ya en los emocionantes talleres de FAROS y Centros Culturales

La Secretaría de Cultura CDMX abre inscripciones para talleres gratuitos en FAROS y Centros Culturales durante septiembre. Ofrece actividades en artes plásticas, música, teatro, danza y más, con el objetivo de fomentar la cultura y el desarrollo comunitario.