Ofrece Manuel Castrejón Morales seguir transformando Zinacantepec

Fecha:

ZINACANTEPEC, ESTADO DE MÉXICO, 05 de junio (AlmomentoMX).— Manuel Castrejón Morales, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Zinacantepec, se comprometió a no hablar mal de sus contrincantes, para no generar un clima de violencia.

Hablando mal de la gente no se arreglan las calles, al contrario, solo generamos enfrentamientos y eso nos lleva a la violencia que es lo que más nos está lastimando porque si hay que luchar con los valores” dijo.

Ante habitantes de la comunidad de San Antonio Acahualco, el aspirante tricolor también prometió retirar a los servidores públicos de su administración que no hayan tratado bien a la ciudadanía, así como trabajar en infraestructura urbana e invertir en el rubro de seguridad, con capacitación y equipamiento de la policía.

El abanderado priísta recordó que por segundo año consecutivo, el municipio fue reconocido a nivel estatal y nacional en materia de transparencia y ejercicio del presupuesto, razón por la que “nadie podrá acusarlos de corruptos porque no la hay”.

Desde el arranque de campaña, el candidato a la alcaldía de Zinacantepec por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Castrejón Morales, se ha dedicado a recorrer las comunidades del municipio, ofreciendo a los pobladores la oportunidad de dar continuidad a las diferentes actividades ya realizadas a favor de la comunidad.

En recorrido por la comunidad Peñuela y Buenavista, Castrejón Morales aseguró que en el municipio viven hombres y mujeres extraordinarios que no se dan por vencidos, por el contrario, todos los días luchan por salir adelante.

“En esta elección consecutiva, los zinacatepequenses me dan la oportunidad de escucharme y escucharles, por lo que me comprometo a terminar lo que se ha iniciado y al mismo tiempo iniciar lo que hace falta por hacer”.

Aseveró que en comunidades como ésta se debe dar prioridad a temas como la educación, salud y la mejora en la infraestructura, por lo que prometió que a partir del primero de julio continuará transformado y mejorando la vida de los ciudadanos.

Señaló que para poder lograr cada uno de los compromisos es necesaria la participación de la ciudadanía, teniendo como objetivo seguir adelante y sobre todo transformando la imagen del municipio, por lo que se comprometió a realizar grandes cambios, como la remodelación total del mercado en la cabecera municipal.

“Estamos haciendo una campaña cercana a la gente, con compromisos y verdaderas propuestas, dejando claro que no vamos a hablar mal de los demás candidatos, nos acercaremos a los ciudadanos con soluciones reales, lo que queremos es trasformar a Zinacantepec y sé que sí se puede”.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Secretaría de las Mujeres y Pro Mujer establecen alianza para fomentar la autonomía económica de emprendedoras

516 mujeres de los Centros LIBRE de Colima, Oaxaca, Yucatán y Zacatecas, participaron en el proyecto piloto. La iniciativa combinó capacitación digital y acompañamiento territorial para fortalecer proyectos productivos liderados por mujeres

Detectan trampas en Álbumes del Mundial 2026 de Lotería Nacional

Los temas de este álbum son una retrospectiva de México como anfitrión de las Copas del Mundo de Fútbol en 1970, 1986 y 2026, destacando además la participación de la Selección Femenil en el Campeonato Mundial de Fútbol de 1971 que, aunque solo es un billete, es fundamental su inclusión por ser de los más bonitos con una fotografía histórica de las mujeres que participaron en dicho Mundial.

Concluye la Guelaguetza 2026: espectáculo piromusical cierra la Octava del Lunes del Cerro

Con un espectáculo piromusical y más de 11 mil asistentes, concluyó la edición 94 de la Guelaguetza en Oaxaca.

CRT abre consulta pública sobre lineamientos generales para la protección de los derechos de las audiencias: Claudia Sheinbaum

“El derecho a la información veraz es un derecho constitucional del pueblo de México”, puntualizó la Jefa del Ejecutivo Federal