El candidato de Morena, Néstor Núñez anuncia que reordenará el comercio público

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo (AlmomentoMX).-El candidato a la alcaldía Cuauhtémoc por la coalición Juntos Haremos Historia, Néstor Núñez López recorrió el emblemático tianguis dominical La Lagunilla, ubicado en la colonia Centro, para conocer las problemáticas de la zona y presentar sus propuestas del proyecto de gobierno “Pongamos El Ejemplo”.

Acompañado de Temístocles Villanueva, candidato a diputado federal, América Cañizales e Irak López, candidatos a concejales, así como por el experredista Fernando Rubio, Néstor Núñez recorrió los pasillos del tianguis y visitó a los locatarios para escuchar sus inquietudes.

Rodeado de comerciantes y simpatizantes de Morena, el candidato reconoció “estamos seguros de que el comercio en vía pública es fundamental, es una válvula de escape que ha ayudado al país a salir adelante, es una parte importantísima de la economía que permite que México funcione”.

Agregó que garantizará el derecho al trabajo y apoyará el comercio en vía pública, siempre y cuando sea con orden y regularización para que puedan trabajar en mejores condiciones, y se comprometió con los vecinos a iluminar todas las calles de la delegación Cuauhtémoc para generar una mejor percepción de seguridad.

Finalmente, Néstor Núñez López invitó a los comerciantes y vecinos de la colonia Centro a que lo acompañaron a salir a votar el próximo primero de julio por los candidatos del la coalición MORENA-PES-PT.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Desarrollan una IA inspirada en el cerebro que es capaz de “pensar dos veces” cuando comete un error

¿Qué nos diferencia realmente de una máquina cuando nos enfrentamos a un problema desconocido? Mientras que la inteligencia artificial convencional procesa datos de forma pasiva, el cerebro humano opera bajo una premisa constante: predecir el futuro y, si se equivoca, rectificar al instante.

Afirma SIP que presencia de mujeres en el periodismo es clave para la sociedad

Algunas formas de violencia que enfrentan las periodistas son el acoso digital, campañas de desprestigio y hasta amenazas

Iniciativa para que autoridades tomen medidas para prevenir matrimonio infantil

La diputada Margarita García García (PT) busca reformar la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes. Establece la prohibición de la acción de cohabitar con fines de concubinato

Proponen 12 años de cárcel a quien genere material de abuso o explotación sexual infantil con IA

La iniciativa adiciona el Código Penal Federal, se turnó a la Comisión de Justicia