El candidato de Morena, Néstor Núñez anuncia que reordenará el comercio público

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo (AlmomentoMX).-El candidato a la alcaldía Cuauhtémoc por la coalición Juntos Haremos Historia, Néstor Núñez López recorrió el emblemático tianguis dominical La Lagunilla, ubicado en la colonia Centro, para conocer las problemáticas de la zona y presentar sus propuestas del proyecto de gobierno “Pongamos El Ejemplo”.

Acompañado de Temístocles Villanueva, candidato a diputado federal, América Cañizales e Irak López, candidatos a concejales, así como por el experredista Fernando Rubio, Néstor Núñez recorrió los pasillos del tianguis y visitó a los locatarios para escuchar sus inquietudes.

Rodeado de comerciantes y simpatizantes de Morena, el candidato reconoció “estamos seguros de que el comercio en vía pública es fundamental, es una válvula de escape que ha ayudado al país a salir adelante, es una parte importantísima de la economía que permite que México funcione”.

Agregó que garantizará el derecho al trabajo y apoyará el comercio en vía pública, siempre y cuando sea con orden y regularización para que puedan trabajar en mejores condiciones, y se comprometió con los vecinos a iluminar todas las calles de la delegación Cuauhtémoc para generar una mejor percepción de seguridad.

Finalmente, Néstor Núñez López invitó a los comerciantes y vecinos de la colonia Centro a que lo acompañaron a salir a votar el próximo primero de julio por los candidatos del la coalición MORENA-PES-PT.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mara Lezama promueve al Caribe mexicano ante touroperadores y medios de España y Portugal

Mara Lezama habló ante más de 100 agentes de viajes y representantes de medios de comunicación de España y Portugal.

ULTRAcinema XIV convierte al Cine Morelos en el epicentro de la creación visual

ULTRAcinema XIV se realizará del 13 al 26 de octubre con proyecciones, talleres y actividades en Tepoztlán, Morelos y en línea, destacando la experimentación cinematográfica, la preservación del archivo audiovisual y el cine independiente latinoamericano.

Impulsa embajador Carlos Joaquín González, el intercambio agroalimentario entre México y Canadá

A través de su cuenta de X, la CAFTA, por sus siglas en inglés, agradeció la visita del embajador con su junta directiva. Entre los temas que se discutieron se encuentran las oportunidades de crecimiento del comercio agrícola y agroalimentario.

Identifican a presuntos responsables de amenazas contra la UNAM

Las autoridades han citado a los presuntos responsables a declarar para proceder conforme a derecho, informó la UNAM.