Jennifer Aniston será la primera presidenta lesbiana de EU

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo (AlMomentoMX).— Netflix anunció que su próxima película Ladies First será una comedia política que se centrará en la historia de la Presidenta de Estados Unidos, interpretada por Jennifer Aniston, y su primera dama (Tig Notaro).

La  historia fue escrita por la co-protagonista Tig Notaro y su esposa Stephanie Allyne. Aunque aún están trabajando en el guion, la sinopsis oficial indica que contará la historia de la pareja Beverly y Kasey Nicholson desde que se mudan a la Casa Blanca.

A través de un comunicado, la plataforma de streaming prometió que será una comedia diferente a cualquier otra que se haya hecho sobre la Casa Blanca para demostrar que “detrás de cada gran mujer, hay otra gran mujer”.

Te puede interesar: Netflix lanza un emotivo tráiler del último capítulo de ‘Sense8’

Ladies First será producida por Adam McKay, Will Ferrell, Jessica Elbaum y Betsy Koch para Gloria Sanchez Productions. Mientras que Chris Henchy será productor ejecutivo.

Jennifer Aniston y Tig Notaro también están preparando otros proyectos para Netflix. Aniston participará en la comedia Murder Mistery y  Nataro presentará su próxima comedia especial Tig Notaro Happy to Be Here en la plataforma el 22 de mayo. También dirigirá un próximo especial de comedia original de Ellen DeGeneres para la compañía.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

SRE anuncia acuerdo aéreo bilateral con Estados Unidos

México y EU alcanzan acuerdo bilateral, y se reconoce al AIFA como parte integral de la oferta aeroportuaria de la CDMX.

El Museo Nacional de Antropología se renueva

La última gran rehabilitación fue de 2018-2020; sin embargo, el Museo Nacional de Antropología recibe mantenimiento general constante.

Quienes buscan apoyo externo están destinados a la derrota; ninguna potencia extranjera nos va a decir cómo gobernar: Claudia Sheinbaum en 164 Aniversario de...

“Somos un pueblo que ama su libertad, su independencia, su soberanía y estamos dispuestos siempre a defenderla, la libertad y la independencia son justicia y soberanía”, advirtió

CFE, clave para garantizar suministro eléctrico confiable en ruta del Tren Felipe Ángeles, Buenavista-AIFA 

El nuevo tramo de 41 kilómetros del tren conecta directamente con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), reduciendo traslados de hasta dos horas y media a cerca de una hora.