DJ Avicii se suicidó con un cristal roto

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo (AlMomentoMX).—  El DJ sueco Avicii, quien falleció hace dos semanas en Omán, se suicidó tras hacerse cortes con cristales afilados, informó el portal especializado en entretenimiento TMZ.

Confirman que Avicii se suicidó Según TMZ, Tim Bergling, nombre verdadero del músico, supuestamente utilizó un trozo afilado de cristal —posiblemente de una botella de vino rota— para hacerse varios cortes en el cuello y las muñecas que hicieron que se desangrase.

Avicii, de 28 años y una de las grandes estrellas mundiales de la música electrónica, fue encontrado muerto en un complejo hotelero de Mascate, la capital de Omán.

A través de un comunicado, el 26 de abril, su familia declaró que el artista ya no tenía “fuerzas” para luchar y solo buscaba la “paz”, algo que se interpretó como una confirmación del suicidio.

El músico había sufrido diversos problemas de salud relacionados con el consumo excesivo de alcohol. En marzo de 2016, anunció su retirada temporal de los escenarios, con lo cual el DJ intentó buscar “un equilibrio” en su vida para encontrarse bien y hacer “lo que más quería: música”.

Nacido en Estocolmo el 8 de septiembre de 1989, Avicii alcanzó relevancia mundial como DJ y productor de música electrónica gracias a su canción “Levels”, que en 2011 se convirtió en un éxito mundial.

El DJ sueco, que actuó como estrella en festivales de todo el mundo, fue muy conocido por colaborar con grandes artistas como Coldplay en “A Sky Full of Stars”, David Guetta en “Sunshine”, Lenny Kravitz en “Superlove”, Robbie Williams en “The Days” o Rita Ora en “Lonely Together”.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Crecimiento en agosto sorprende positivamente: SURA Investments

El crecimiento provino primordialmente de una fuerte aceleración en el sector primario (14.5%), pero el terciario también apoyó tras expandirse 0.5% en el mes (avances en comercio al por menor, al por mayor y en transporte).

Mara Lezama presenta estrategia promocional de Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

La gobernadora Mara Lezama presentó el plan de trabajo y estrategia de promoción del Caribe Mexicano rumbo al Mundial de Fútbol 2026.

Mando Unificado realiza mega operativo contra el huachicoleo en Ecatepec

El gobierno municipal ha desmantelado más de 100 tomas clandestinas

Realizan operativo de fumigación en el Cereso de Mérida

Más de 15 brigadistas de la Secretaría de Salud de Yucatán llevaron a cabo labores de fumigación en el Cereso de Mérida.