Cruz Azul formalmente eliminado

Fecha:

Foto: Archivo / El DT de La Máquina intentará cerrar la temporada con triunfo y trabajará en el siguiente torneo para recuperar identidad del conjunto cementero.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril, (AlMomentoMx).- El Cruz Azul ya no tienen ninguna esperanza de entrar a la Liguilla. Con el empate de Morelia y el triunfo de Xolos, quedó oficialmente eliminado.

Sin embargo, Pedro Caixinha, entrenador cementero, señaló que no cree en supersticiones, sino en el trabajo y con esa filosofía buscará ganar un título para esta institución que, aseguró, ha perdido identidad desde hace tiempo.

“Es lo que he estado haciendo [trabajar] aquí desde el día uno”, dijo el entrenador portugués en referencia a la sequía de campeonatos del conjunto alrededor del cual se han hilvanado numerosas leyendas y se ha creado un ambiente de burlas por parte de los aficionados rivales.

“Es importante terminar de buena manera, independientemente de las posibilidades”, dijo.

“Más temprano que tarde lo vamos a lograr, este club es más que un club. Una cooperativa está detrás, pero se ha perdido la identidad”, abundó.

(Con información de El Universal)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Caribe Mexicano, con presencia en la Gala Vogue de Día de Muertos 2025

Durante la gala, Caribe Mexicano llevó la esencia de Quintana Roo al escenario de la moda a través de los textiles artesanales de Xpichil.

Camilo Séptimo regresa al Palacio de los Deportes con una segunda fecha para su gira MAPAS Parte II

Camilo Séptimo anuncia una segunda fecha en el Palacio de los Deportes el 28 de mayo de 2026 con MAPAS Parte II, un espectáculo inmersivo que consolida su trayectoria como referente del synth-pop mexicano.

Intensifican esfuerzos de limpieza en el municipio de Álamo, Veracruz

Estos esfuerzos buscan garantizar un pronto regreso a la normalidad para las familias damnificadas en el municipio de Álamo, Veracruz.

Clara Brugada anuncia el rescate de 80 menores en casa de asistencia de Cuauhtémoc

Clara Brugada informó el rescate de 80 menores en una casa de asistencia de Cuauhtémoc tras detectarse abusos. El gobierno capitalino y la Fiscalía garantizan justicia, reubicación y atención integral para las niñas afectadas.