CIUDAD DE MÉXICO, 20 de abril (AlMomentoMX).— La cantante estadunidense Ariana Grande publicó su nueva canción, la primera desde el atentado sufrido en el concierto que ofreció en la ciudad de Manchester el pasado 22 de mayo y en el que murieron 22 personas.
Se trata del tema “No tears left to cry” (“No quedan lágrimas para llorar”), del cual la cantante lo reveló de forma completa en un vídeo publicado en sus redes sociales y en su canal de youtube.
El tema, que se convirtió en “trending-topic” en algunas de las más importantes redes sociales a las pocas horas de ser dado a conocer, es el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio que, al parecer, ha sido producido por Max Martin y Pharrell.
Algunas medios especializados aseguran que el single pretende ser un homenaje a las víctimas del atentado de Manchester, en el que también resultaron heridas 64 personas, la mayoría jóvenes fans que habían asistido al concierto.
Tras un exhaustivo análisis del vídeo, los fans de Ariana han encontrado un detalle que claramente va dirigido a los ciudadanos de Manchester. Se trata de una pequeña abeja que aparece volando en una esquina al final del videoclip.
¿Pero cómo se relaciona este pequeño animalito? Este insecto es un símbolo de la Revolución Industrial en la que Manchester fue ciudad protagonista y con la que se identifica a sus habitantes, quienes ven en las abejas no solo el símbolo del trabajo sino de la ética y del esfuerzo.
AM.MX/dsc