Ya hay fecha y hora para el juego Carneros vs Jefes en el estadio Azteca

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril (AlMomentoMX).— El encuentro entre los  Carneros de Los Ángeles y Jefes de Kansas City, de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), se realizará el 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

La NFL México informó que el partido en el que Carneros recibirá a los Jefes será a las 19:15 horas (tiempo del centro del país), de acuerdo con el calendario de la temporada regular 2018 de la Liga.

El juego en la Ciudad de México es el cuarto encuentro internacional confirmado para 2018, que se suma a los tres anunciados previamente en Londres, y es testimonio del compromiso de la NFL para hacer crecer este deporte más allá de las fronteras de Estados Unidos.

Los Rams y los Chiefs jugarán su primer partido de temporada regular en México y será el segundo juego de “Lunes por la Noche” en el Estadio Azteca, luego de que el 21 de noviembre de 2016 los Raiders de Oakland vencieron 27-20 a los Texanos de Houston en el primero que se jugó fuera de territorio estadunidense.

Los aficionados interesados en recibir información sobre boletos para el juego, que saldrán a la venta este verano en fecha aún por definir, pueden inscribirse en el portal www.nfl.com/mexico/registration.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Joshua Jacob “N” y Raymond Eugene “N”, dos fugitivos estadounidenses, son capturados en Sinaloa

Joshua Jacob “N” y Raymond Eugene “N” son requeridos por autoridades del estado de Montana, Estados Unidos.

Se han atendido 14 incendios forestales en Oaxaca

Estos incendios forestales se han presentado en las regiones Mixteca, Sierra Sur, Costa e Istmo, en esta última se encuentra activo uno.

Del dicho al hecho: Profeco comparte una guía para el ahorro

La Profeco sugiere organizar los ingresos y controlar los gastos pues favorece la tranquilidad y seguridad financiera

Salomón Jara respalda la Reforma Electoral impulsada por Sheinbaum

El gobernador Salomón Jara aseveró que la reforma electoral afianzará la democracia directa, popular y participativa.