Frustran asalto en Torre Privanza, cerca de Plaza Galerías

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO,  4 de abril  (AlMomentoMX).— Policías capitalinos frustraron un asalto a oficinas en la Torre Privanza, ubicada a un costado de la Plaza Galerías, sobre Circuito Interior, en la colonia Anzures de la delegación Cuauhtémoc.

Frustran robo en torre Privanza, en inmediaciones de Plaza GaleríasLa dependencia informó que cinco hombres armados intentaron asaltar el piso siete de la torre, donde está el periódico La Razón; hasta el momento se reporta que tres de los presuntos asaltantes fueron detenidos.

Los hombres se hicieron pasar por empleados del periódico para entrar a las oficinas y amagaron al personal para robar la nómina.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acordonaron la zona e iniciaron un operativo de búsqueda, encabezado por su titular, Hiram Almeida, para localizar a los dos cómplices que lograron darse a la fuga.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

FIL Zócalo 2026 ofrecerá 266 actividades gratuitas del 9 al 18 de octubre

La FIL Zócalo 2026 se realizará del 9 al 18 de octubre con 353 editoriales, 266 actividades gratuitas y 12 mil libros para regalar. Su programación incluirá conciertos, talleres, presentaciones editoriales, debates políticos y propuestas infantiles en cuatro foros temáticos.

CONFE y el Consejo de la Comunicación lanzan campaña “ponme a prueba” para impulsar la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

La campaña cuestiona frontalmente los prejuicios en la contratación: ¿cuántas oportunidades se pierden por asumir que alguien no es capaz antes de evaluarlo? El objetivo es pasar de la teoría y las suposiciones, a una inclusión laboral real y sin discriminación.

Cómo integrar redes sociales, ecommerce y tiendas físicas

El primer eslabón entre canales es la información del producto. Si una creadora expone una prenda, el cliente debe poder identificar el modelo, ver sus características y resolver sus dudas donde prefiera comprar

El Ñero, exposición del muralista Daniel Manrique llega a la Galería José María Velasco

La exposición también muestra su aportación como miembro del colectivo Tepito Arte Acá a partir de la década de 1970, movimiento que se apropió de los espacios públicos para convertirlos en obras de arte.