Denunciantes de Weinstein son ‘prostitutas’, vocero de Putin

Fecha:

Dmitry Peskov / Foto: Russia Beyond

MOSCÚ, 31 de marzo, (AlMomentoMx).- Dmitry Peskov, portavoz del Kremlin, afirma que las actrices que han denunciaron a Harvey Weinstein en pasados meses son ‘prostitutas’, pues han ganado miles de dólares a su costa y, después de tantos años, lo acusan de malo.

Tras abordar el tema de una denuncia presentada contra un funcionario ruso, Peskov declara que las mujeres que se acostaron con Weistein lo hicieron por dinero, y luego de conseguirlo, lo denuncian por violación o acoso. “¿Cómo se la llama a una mujer que se acostó con un hombre por 10 millones de dólares?”, se preguntó Peskov.

“Ninguna fue a la policía. ¡No! Querían ganar 10 millones de dólares. Tal vez, hablando en términos groseros, se la llama prostituta”, comenta.

Según los informes, Peskov hizo las declaraciones el jueves, en referencia a las denuncias de varias periodistas que se pronunciaron contra el de Leonid Slutsky, presidente de la comisión de relaciones exteriores de la cámara baja del Parlamento ruso.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cineteca Nacional Chapultepec presenta México por el clima con cine en defensa del medio ambiente

La Cineteca Nacional Chapultepec presenta México por el clima semana de acción, un ciclo de cine ambiental con cortos y largometrajes mexicanos que promueven la reflexión sobre la naturaleza, el cambio climático y la conciencia ecológica en la sociedad.

Despegar fue reconocida por TIME como una de las mejores marcas del mundo en 2025

La empresa de viajes líder de Latinoamérica fue...

László Krasznahorkai es reconocido con el Nobel de Literatura 2025

Se reconoció László Krasznahorkai por su “obra cautivadora y visionaria que, en medio del terror apocalíptico, reafirma el poder del arte”.

Montepío Luz Saviñón moderniza sus procesos con transparencia y compromiso social

Con visión de futuro y fundamento en su...