martes, abril 30, 2024

De urgencia, Arnold Schwarzenegger es operado a corazón abierto

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo (AlMomentoMX).- El actor Arnold Schwarzenegger se recupera de una operación de corazón que le fue practicada de emergencia, informó el portal especializado TMZ.

Arnold Schwarzenegger se recupera de una operación de corazón a la que fue sometido de urgencia.El exgobernador de California, de 70 años, ingresó en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles para un reemplazo de válvula aórtica con un catéter cuando se produjeron algunas complicaciones y los doctores tuvieron que llevar a cabo un proceso quirúrgico de emergencia.

De acuerdo con el citado portal, el protagonista de Terminator está estable y recuperándose.

Schwarzenegger se sometió a un reemplazo de su válvula aórtica en 1997. En aquel momento, el intérprete explicó que la intervención se debía a una anomalía congénita y negó que tuviera algo que ver con el consumo de esteroides.

En su libro Total Recall: My Unbelievably True Life Story, Schwarzenegger contó que en un primer momento mantuvo en secreto esta operación con su mujer, Maria Shriver, a quien dijo que se iba de vacaciones a México. En una entrevista con el programa 60 Minutes, de la CBS, el intérprete relató que el médico que lo atendió le dijo que estaba “loco” cuando le explicó que pensaba dejar a su esposa al margen de la intervención quirúrgica.

El ex gobernador de California (2003-2011), activo miembro del Partido Republicano, es un frontal crítico del presidente Donald Trump, con quien ha tenido varios cruces de declaraciones en las redes sociales.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados