No busco la medalla de plata, yo voy por el oro: Meade

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo (AlMomentoMX).- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que no es interesante ni buena estrategia buscar la medalla de plata en estos comicios, “yo busco la de oro”, y ya en campaña “no me queda duda, vamos a ganar la elección”.

José Antonio Meade a su salida del encuentro privado con el Comité del PRI. “Busco la de oro, voy a ganar la elección y me voy a asegurar de hacer todo lo que tenga que hacer, desde el punto de vista de ideas, presencia, forma de comunicar, de estar ahí, para ser quien gane la elección, a mí no se me hace interesante ni buena estrategia el buscar el segundo lugar”, dijo en entrevista para Grupo Fórmula.

A horas de que inicien las campañas, el aspirante de la coalición conformada por el PRI, PVEM y Panal explicó que el domingo iniciará su campaña en Mérida, Yucatán, mandando la señal de que se quiere un país unido, que se recorra de península a península, de norte a sur, de este a oeste.

“La idea de empezar en donde nace una de las culturas más importantes de la historia en un estado donde nos permite encontrar contrastes, ese sentido de potencia de inclusión y al mismo tiempo de rezagos muy importantes que tenemos que superar”, destacó.

Meade Kuribreña señaló que durante el recorrido que haga por el país lo hará en vuelos comerciales, “esa seguirá siendo la tónica de la campaña, implica retos logísticos, pero son los retos que enfrentamos a diario”.

El ex secretario de Hacienda indicó que él no usa spots para promoverse o para defenderse en lo personal y que siempre ha sido respetuoso del marco jurídico.

Consideró que hay tres preocupaciones centrales entre la población: miedo por la inseguridad, coraje por la corrupción y frustración por los retos que se sigue teniendo en el tema de pobreza; será estos tres retos en los que centrará su campaña.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Hacia un nuevo orden mundial y la creación de una religión artificial de la “Nueva Era”

El plan establecido por el sionismo a través de la NASA y la ONU, que utiliza tecnología de hologramas para simular una invasión alienígena falsa, falsos milagros religiosos (como el regreso de Jesús) y proyecciones masivas en el cielo para aterrorizar a la gente y establecer un gobierno mundial único (Nuevo Orden Mundial). Destruir todas las religiones e introducir en su lugar una religión artificial de la “Nueva Era”.

“Los jóvenes que dicen que con Franco se vivía mejor no tienen ni puta idea de lo que es vivir una dictadura”: José Sacristán

El actor dirige e interpreta 'El hijo de la cómica', la adaptación que ha hecho de 'El tiempo amarillo', las memorias de su amigo Fernando Fernán Gómez

El periodismo en la era de la desconexión humana

Más conexión no siempre implica mayor cercanía. En esa paradoja, el periodismo enfrenta un desafío central: ¿cómo reconectar a las audiencias sin volverse parte del ruido? Informar ya no es suficiente. En un entorno sobrecargado de estímulos y diseñado para la distracción, el periodismo enfrenta el reto de volver a generar sentido y conexión.

De la música a las páginas: los artistas de rock que conquistaron las librerías

Muchos descubrieron que la misma honestidad requerida para un éxito radial funciona perfectamente en una novela o una memoria. Esta transición ha dado como resultado algunas de las obras más respetadas de la literatura contemporánea en la actualidad.