Admite Diosdado Cabello que Venezuela “está quebrada”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo (AlmomentoMX).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro “está quebrado”.

Esta declaración se produjo durante una rueda de prensa, donde una periodista preguntó al ex presidente de la Asamblea Nacional, si el Gobierno venezolano está financiando “acciones para perturbar la estabilidad” del Gobierno Peruano, tras denuncias realizadas por Antonio Ledezma.

“Con respecto a lo de Antonio Ledezma que Venezuela financia, qué vamos a financiar nosotros si estamos quebrados. Estamos en una severa crisis”, respondió Diosdado.

Venezuela actualmente atraviesa una crisis humanitaria y económica, donde la inflación de marzo superó el 50 % y la Canasta Básica Familiar de febrero cerró en Bs. 52.680.900,98.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Movilización de comuneros a Segob para exigir reconstrucción de vivienda y restitución de 700 hectáreas: UNTA

la construcción de 200 casas en Chapula que fueron devastadas por un huracán en 2025 y la devolución de 700 hectáreas a habitantes de Chimalhuacán

Estudiantes exploran tesoros mayas en los laboratorios del Tren Maya en Chetumal

Estudiantes conocieron de cerca el rescate y restauración de piezas arqueológicas e históricas recuperadas en las obras del Tren Maya.

Bomberg x Club América: 110 años de grandeza

110 años de historia no se cuentan, se llevan en la muñeca. Esta colaboración exclusiva está forjada para aquellos aficionados que no debaten la grandeza de su equipo, sino que la asumen y la portan con orgullo: Grandes de Corazón.

Supervisan ampliación del gasoducto Mayakan; presenta un 65% de avance global

Con una inversión de dos mil mdd, la ampliación del gasoducto Mayakan garantizará el suministro de gas natural en el sureste mexicano.