Reaparece “La Niña Bien”; ya no hará más videos para salvar su herencia

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo (AlMomentoMX).—  Almudena Ortiz Monasterio  —cuyo nombre verdadero es Paulina Laborie—, protagonista del video de “La Niña Bien”, aseguró que ya no podrá grabar más videos porque su padre la regañó por pedir votar por “ya sabes quién”.

La joven dice que ya no hará más videos porque la regañó su papá.En un video de despedida, la supuesta estudiante de Piscología en el ITESO de Guadalajara dice que ya no podrá “grabar videos porque mi papá me regañó y si no le paro ahorita, deja tú, me desheredan”.

En la nueva grabación, de apenas 22 segundos, la joven pide a sus seguidores que le manden sus videos a Facebook y que bajen su canción, la cual hasta el momento ha tenido 408 mil 508 visualizaciones.

“Hello!! Después de esta semanita llena de comentarios de enojo, de apoyo y más , hoy quiero anunciarles algo súper rápido. Ah! Y no se olviden de descargar mi canción (Link en la bio) besos a todos #almusomostodas #niñabien #mx #talentomexicano”, se lee en el mensaje que acompaña al video que compartió en sus redes sociales.

El pasado 18 de marzo, la supuesta estudiante de la ITESO generó polémica en redes sociales luego de que subiera un video en el que a ritmo de reggaetón pide votar por “ya sabes quién”.

En el material audiovisual, que se volvió en un fenómeno viral en redes, se observa a la protagonista apodada la “Niña Bien” bailando reggaetón dentro de una iglesia, hecho que generó muchas críticas.

En el clip musical, la joven  hace un llamado a votar por el fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Sin embargo,  la Coordinación de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en Jalisco se deslindó del material.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Magnifica Humanitas y los Niños

Por Luis Vega La gran virtud de Magnifica Humanitas, primera...

El costo invisible de vivir más: mujeres pasan hasta el 25% de su vida con mala salud y organizaciones se unen para cambiarlo

El Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres se conmemora cada 28 de mayo como un llamado global para visibilizar las múltiples causas de enfermedad y muerte que afectan a las mujeres.

Lo que 370.000 ensayos universitarios nos dicen sobre el impacto de la IA en la creatividad

La columna del Times parte de una preocupación cada vez más visible en ámbitos creativos y educativos: la posibilidad de que la IA no solo automatice tareas, sino que también comience a homogeneizar estilos, estructuras narrativas e incluso procesos de pensamiento.

Nina Galindo celebra 49 años de trayectoria musical

Desde su infancia los escenarios le fueron afines. Su madre, Martha Ofelia Galindo, es una actriz que participó en cine, teatro y la televisión mexicana.