Claudia Sheinbaum se registra candidatura a Gobierno de la CDMX

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo (AlMomentoMX).- Claudia Sheinbaum, candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró ser la única opción para acabar con la corrupción y dar seguridad y paz a la capital del país.

La aspirante de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) registró su candidatura ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México, en donde también ofreció dar justicia, democracia y prosperidad a los capitalinos.

“Estoy convencida y muy optimista de que vamos a ganar la Ciudad de México y vamos a ganar el país. Y lo digo con toda responsabilidad, somos la única opción que puede acabar con la corrupción y dar seguridad, justicia, paz, democracia y prosperidad a los habitantes de esta gran ciudad”, dijo la abanderada de Juntos Haremos Historia.

Te recomendamos: Barrales va por registro como candidata al IECM y aprovecha para lanzarse contra Morena

Claudia Sheinbaum agradeció la confianza de los partidos de la coalición y confío en que los capitalinos le den su voto al proyecto que consideró la mejor opción para la ciudad.

“No vamos a defraudar, no vamos a traicionar a la Ciudad de México”, aseguró Sheinbaum Pardo, quien prometió que su gobierno será “honrado, incluyente, democrático y abierto”.

La ex delegada de Tlalpan calificó de buena la participación de mujeres en el proceso electoral; sin embargo dijo que es fundamental analizar la trayectoria de cada una, pues no sólo se trata de la perspectiva de género, la aspirante tiene que ser honesta.

AM.MX/dsc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Para el Gobierno de México, la movilidad es un derecho: Jesús Esteva Medina

En representación de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el titular de la SICT acudió la entrega de los trabajos de la Rehabilitación Integral de Periférico Zona Norte •Recordó que esta vialidad estuvo abandonada durante años, pero hoy el gobierno del Estado de México le da la vuelta con estas obras

Acuerdan AMDA, AMIA y ANPACT agenda regional con distribuidores y fabricantes de automotores latinoamericanos

El objetivo es coordinar acciones conjuntas y promover mejores prácticas en políticas públicas que ayuden al crecimiento del sector. La Declaración de Quito busca el desarrollo económico, la integración regional y la movilidad sostenible en Latam

México lanza la campaña “Tarjeta Roja” al trabajo infantil con la mira en el Mundial 2026

La STPS y la OIT se alían con los sectores turístico y empresarial para evitar la explotación de menores durante la justa deportiva

Libia Denisse anuncia otros 100 mdp más para infraestructura educativa

El año pasado se invirtieron más de mil 247 millones de pesos en acciones de infraestructura educativa en los distintos niveles escolares.