Bayern Múnich se da festín ante el Hamburgo por 6-0

Fecha:

Foto: EFE

BERLÍN, 10 de marzo, (AlMomentoMX).-  Triplete de Robert Lewandowski, doblete de Franck Ribéry y un gol de Arjen Robben: La vieja guardia del Bayern Múnich (1º) golpeó con dureza (6-0) al Hamburgo (17º), este sábado en el Allianz Arena en la 26ª jornada, otro paso para el sexto título consecutivo del gigante bávaro.

La única mala noticia fue la lesión del internacional francés Corentin Tolisso, que entró al descanso y se retiró un cuarto de hora después con problemas en la tibia derecha.

Del resto, un festival protagonizado por el francés Ribéry (8, 81), el polaco Lewandowski (12, 19, 90 penal) y el holandés Robben (55).

Con su triunfo, el Bayern Múnich cuenta con 20 puntos de ventaja sobre su primer perseguidor, el Schalke (2º), que el viernes ganó 1-0 al Maguncia (16º).

El equipo dirigido por Jupp Heynckes tiene dos grandes citas en su próximo calendario, la visita a Leipzig (6º), el próximo fin de semana, y la recepción del Borussia Dortmund (3º), el 31 de marzo. Dos victorias le darían prácticamente el título.

En los otros partidos disputados este sábado, el Hoffenheim (7º) venció 3-0 al Wolfsburgo (15º), el Hertha Berlín (11º) y el Friburgo (13º) empataron sin goles, mientras que el Aubsburgo (8º) logró una importante victoria 3-1 en la cancha del Hanóver (12º), con un doblete del austriaco Michael Gregoritsch (26 y 83).

Este sábado también se disputa el partido Bayer Leverkusen-Borussia Moenchengladbach.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡”Cien Años de Soledad” un plagio de una novela de Balzac!

El guatemalteco Miguel Ángel Asturias, le dijo a Luis Chao en una entrevista para la madrileña revista Triunfo en los primeros 70 que era un plagio de La Búsqueda de lo Absoluto de Honoré de Balzac

Lou Andreas-Salomé, la musa de Sigmund Freud que se acostaba con Nietzsche

Caminaba en paralelo al resto de filósofos

Obra de Edna Ochoa, nominada a los Premios San Ginés de Teatro Independiente Mexicano 2025

“El mundo corre” fue estrenada en el Teatro Rodolfo Usigli en 2019 y regresó con otra temporada en 2023. En 2024 y 2025 se presentó en Foro La Cura, y en 2025 el Foro Contigo America y el Foro La Cura.

Cambió movimiento estudiantil de 1970 de la UNISON, la vida de las mujeres

Realizan primera investigación sobre la participación de las estudiantes. Desde entonces se involucran en las luchas contra las desigualdades