Sujetos armados asaltan a comensales de pizzería en la Del Valle

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de febrero (AlMomentoMX).-  Usuarios de redes sociales reportaron un asalto a comensales de una pizzeria ubicada en colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez, la noche del 1 de febrero.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el asalto en una pizzería ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche del jueves, cuando los tres hombres entraron a la sucursal de Juliu’s Pizzas, localizada en la calle Pilares.

Una vez adentro del local, los sujetos desenfundaron una pistola y amenazaron a los clientes y a los empleados de lugar. Despojaron a los comensales de sus pertenencias, además se llevaron el dinero de la caja registradora.

Los presuntos asaltantes se habrían llevado carteras, teléfonos celulares, tabletas y dinero en efectivo, explicó la PGJ, quien señaló que después de unos cuatro minutos, los tres delincuentes escaparon caminando del lugar.

El propietario del restaurante, según la declaración que otorgó ante el Ministerio Público de la Benito Juárez, señaló que no se ha calculado a cuánto asciende el monto del botín.

En su testimonio, el dueño de Juliu’s Pizzas dijo que el establecimiento no cuenta con cámaras de videovigilancia y que ninguno de los clientes acudió a declarar.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Messi a los 38 años y Argentina favorita al Mundial 2026: ¿coincidencia o proyecto sólido?

Argentina defiende el título en el Mundial 2026 con unproyecto consolidado bajo Scaloni y el liderazgo maduro de Messi a los 38 años. A continuación, se comparte un análisis de las claves para el posible bicampeonato, grupo accesible y apuestas actualizadas.

México detiene a ‘El Sagitario’, el líder de un cártel acusado de terrorismo en E U

Washington acusó a Inzunza Noriega en mayo de dirigir una importante operación de contrabando que transportaba fentanilo, cocaína y heroína a través de la frontera.

Irán dice estar en “guerra a gran escala” con Estados Unidos

Quizá para mitigar las protestas, para desviar la atención y movilizar a la población contra un enemigo exterior, el presidente iraní, Masoud Pezeshkian, dijo el pasado sábado, según recogió Associated Press, que Irán esta "en una guerra a gran escala" con Estados Unidos, Israel y Europa.

Grupo Salinas niega que Seguros Azteca cubra a pasajeros del Tren Interoceánico

Grupo Salinas acusó al diario Reforma de atribuirle falsamente a Seguros Azteca responsabilidades en el seguro de pasajeros del Tren Interoceánico.