Poncho De Nigris se equivoca y le reclama a Sky Alert por su servicio de TV

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero (AlMomentoMX).-  Alfonso de Nigris desató las burlas en Twitter luego de cometer una equivocación en su afán de reclamar el mal servicio a una compañía de televisión satelital.

Resulta que el conductor regiomontano usó Twitter —como otros miles de mexicanos—, para quejarse de la atención que no le ha dado la compañía de cable, Sky. Sin embargo, arrobó erróneamente a Sky Alert, el servicio de notificación de sismos y desastres.

“Que mugrero de servicio @SkyAlertMx @skycontigo @skymexico siguen sin venir a poner el otro equipo. Ni para vender vienen”, escribió.

Al percatarse de este mensaje, Sky Alert le contestó al conductor: “Hola, nosotros damos servicio de alertamiento sísmico, no de TV satelital. Saludos”.

Uno pensaría que hasta ahí llegaron las cosas así. Pero no. De Nigris siguió atacando a la aplicación: ”No vinieron un día mas (sic) los de @skycontigo es una vergüenza su servicio. Ya perdiendo a un cliente y tú @SkyAlertMx chinga tu madre de puro coraje”.

Al final, Poncho le comunicó a sus más de 700 mil seguidores de Twitter que la compañía Sky sí fue a instalar su sistema.

Ante esta situación, usuarios en redes comenzaron a burlarse del conductor, como el que pidió disculparlos, pues “fue ex pareja de la tigresa de ahí ustedes deduzcan su grado de inteligencia”. O aquel que le devolvía a Sky Alert “uno de tus sismos, (porque) no salió de la intensidad prometida”.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Recomienda OMS el uso de medicamentos para diabetes en pacientes con obesidad

Se trata de tres medicamentos (semaglutida, liraglutida, tirzepatida) que imitan hormonas intestinales y que tiene el efecto de reducir el apetito, retardar el vaciado gástrico (hacen que la persona se sienta llena más tiempo) y mejorar la regulación de la glucosa, pero su uso para ayudar a la gente a perder peso ha sido polémico.

Guillermo del Toro impacta a Hollywood con un fuerte mensaje anti IA, “Al diablo la IA”

Guillermo del Toro recibió el Vanguard Tribute en los Gotham Awards por Frankenstein. El cineasta mexicano lanzó un mensaje contundente contra la inteligencia artificial, defendiendo el arte y el trabajo artesanal en el cine. Su discurso enfatizó la creación de películas hechas por humanos para humanos.

Suspensión definitiva entorpece el acceso a la justicia en el caso de violencia familiar de Cecilia Monzón

El Juzgado Quinto de Distrito en Materia Penal radicado en el Estado de Puebla concede la suspensión definitiva al amparo promovido por Javier López. Esta decisión, contraria a la normativa en materia de amparo, elimina la posibilidad de obtener justicia en el caso de Cecilia Monzón en este 2025.

La Orquesta Filarmónica de la CDMX cierra su temporada con un cálido concierto navideño inolvidable

La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México (OFCM) cerrará su temporada 2025 con dos conciertos navideños en la Sala Silvestre Revueltas. Bajo la dirección de Rodrigo Elorduy, el programa incluye obras de Bach, Nicolai y Leroy Anderson, celebrando la tradición musical. (249 caracteres)