“Los hijos de madres solteras son potencialmente delincuentes”: Benjamín Medrano

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero (AlmomentoMX).-El diputado federal del PRI, Benjamín Medrano Quezada dijo: “Hay quienes potencialmente se hacen delincuentes porque vienen de una madre soltera que tiene que trabajar todo el día y que están todo el día solos”.

“Finalmente salen de su casa a reclamarle a la sociedad por qué están solos, porque ellos no tienen lo que muchos tienen y lo hacen como una venganza a la sociedad y rompen un cristal y al ratito ya roban porque ellos quieren tener un celular”, declaró el legislador de Zacatecas el jueves pasado.

Asimismo, Medrano fue cuestionado por el canal local Meganoticias sobre una propuesta que pretende incrementar las penas a menores de edad que cometen un delito.

“Yo estoy absolutamente de acuerdo de que los menores infractores, debieran ser sancionados, porque el día de hoy son el flanco perfecto de la delincuencia para poderlos utilizar”, señaló el funcionario público.

Además, opinó que la propuesta debe ser analizada porque podría provocar que las cárceles se llenen con menores de edad. Las declaraciones del priista causaron indignación en las redes sociales.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nombran a hombre trans al frente del área de Diversidad Sexual en el Gobierno de Morelos

Con esta designación, Ángel Gabriel Villanueva Castañeda se convierte en el primer hombre trans en asumir esta responsabilidad.

Rehabilitan el alumbrado público de Villahermosa, Tabasco

Muy pronto se incorporarán 400 nuevos elementos de seguridad pública para brindar atención al centro de la ciudad y al Barrio Mágico.

Quintana Roo cierra temporada vacacional con más de 1.2 millones de visitantes

Del 28 de marzo al 12 de abril se registraron más de 10 mil 138 vuelos en los cuatro aeropuertos internacionales de Quintana Roo.

“Borrón y Cuenta Nueva”: Sonora elimina multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

Esta estrategia busca facilitar la regularización de contribuyentes en materia de obligaciones vehiculares.