CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero (AlMomentoMX).- Al menos cinco hombres asaltaron este viernes una sucursal de Elektra ubicada sobre avenida Eduardo Molina esquina con Oriente 157, en la delegación Gustavo A. Madero.
De acuerdo con los primero reportes, en menos de dos minutos, los delincuentes rompieron las vitrinas con martillos y bates y se robaron más de 20 teléfonos celulares de diferentes marcas.
“Eran cinco tipos, entraron con bates y martillos y gritando que ya había valido. Se dirigieron a las vitrinas de celulares y con bates y martillos rompieron los cristales para llevarse los equipos”, informó Ana Lilia Espinoza Guzmán, gerente del lugar.
Empleados del establecimiento solicitaron apoyo policiaco luego de que los asaltantes huyeran del lugar. Trascendió que los asaltantes vestían sudaderas de color negro y gorras.
Los elementos del Sector Pradera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina revisaron las cámaras del negocio y de la zona para tratar de dar con los delincuentes.
AM.MX/dsc