La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Con martillos y bates, asaltan tienda departamental en GAM

Fecha:

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero (AlMomentoMX).-  Al menos cinco hombres asaltaron este viernes una sucursal de Elektra ubicada sobre avenida Eduardo Molina esquina con Oriente 157, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primero reportes, en menos de dos minutos, los delincuentes rompieron las vitrinas con martillos y bates y se robaron más de 20 teléfonos celulares de diferentes marcas.

“Eran cinco tipos, entraron con bates y martillos y gritando que ya había valido. Se dirigieron a las vitrinas de celulares y con bates y martillos rompieron los cristales para llevarse los equipos”, informó Ana Lilia Espinoza Guzmán, gerente del lugar.

Empleados del establecimiento solicitaron apoyo policiaco luego de que los asaltantes huyeran del lugar. Trascendió que los asaltantes vestían sudaderas de color negro y gorras.

Los elementos del Sector Pradera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina revisaron las cámaras del negocio y de la zona para tratar de dar con los delincuentes.

AM.MX/dsc

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial


Compartir

Popular

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Artículos relacionados
Related

Princess Mundo Imperial celebra su 55 aniversario como ícono turístico de Acapulco

El icónico hotel Princess Mundo Imperial celebró 55 años de historia y hospitalidad en Acapulco.

Todo listo para el festival CUUlinaria 2026 en la ExpoGan de Chihuahua

La ExpoGan de Chihuahua será sede de CUUlinaria: El Festival del Buen Comer 2026, los días 7 y 8 de noviembre.

Guadalajara albergará el cierre del Travel Pop Up 2026

Guadalajara será sede del cierre del Travel Pop Up 2026 en Palcco con creadores de contenido y emprendedores.

¡El Ratón Vaquero cumple 90 años! Cri-Cri sigue vigente en el corazón de México

Durante estos mágicos noventa años, su contagioso ritmo ha sido versionado por grandes artistas como Chabelo, Miguel Bosé y Voz en Punto