Pide Ernesto Cordero rescatar al PAN

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero (AlmomentoMX).- El presidente del Senado de la República, el panista Ernesto Cordero Arroyo aseguró que él permanecerá al frente del Senado hasta el último día de agosto, además aseguró que no tiene pensado abandonar las filas panistas.

“Yo sigo con esta responsabilidad como presidente del Senado de la República y aquí voy a estar. Yo voy a apagar la luz y cerrar la puerta en el Senado hasta el último de agosto de este año”.

En entrevista dijo respetar la decisión del senador Javier Lozano de renunciar al Partido Acción Nacional; no obstante, el líder senatorial reconoció que muchos panistas piensan y se sienten desilusionados con las acciones de su dirigencia nacional por lo que hizo un llamado a “aguantar y rescatar” a su partido.

“Yo creo que habrá que seguir dando la batalla dentro del PAN. Hay muchos panistas que no están a gusto, hay muchos panistas que se sienten desilusionados, yo les mando un mensaje: No hay mal que dure cien años. Aguantemos y rescatemos al Partido Acción Nacional”.

Consideró que Acción Nacional es demasiado grande, e importante en la historia democrática de México, “para que una dirigencia corrupta como la que tenemos actualmente termine con una historia de grandes contribuciones a la democracia y a nuestro país”.

Asimismo reconoció su amistad con el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade a quien le deseó suerte.

“El señor José Antonio Meade es un amigo entrañable. Tengo una amistad muy cercana y fraternal con él desde hace muchos años, le mando un saludo. Y bueno, él está haciendo su esfuerzo, le deseo suerte”, refirió Cordero Arroyo.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Advierte EOSC sobre preocupante situación de personas defensoras y periodistas

Envían una carta a Volker Türk, comisionado de ONU-DH quien visitó el país. No hay espacios efectivos de interlocución con las autoridades, ni señales claras de apertura

INBAL celebrará el Día Internacional del Jazz con música y danza

Invitan a celebrarán el Día Internacional del Jazz con una jornada especial que fusionará el jazz y la danza; será este jueves 30 de abril.

Llaman comunidades mayas a defender el patrimonio de Mayapán y Chichén Itzá

Intentan despojar y desplazar a las comunidades que por siglos han habitado. Denuncia públicamente la criminalización por la defensa de su territorio

La Suprema Corte de Justicia de la Nación emite dos fallos en favor del aborto

En una primera resolución, los ministros invalidaron disposiciones de la Constitución de Tamaulipas y de su Código Penal que criminalizaban el aborto