Se despide Carson Palmer de los emparrillados

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero (AlmomentoMX).- Luego de ser elegido en el 2003 por los Cincinnati Bengals como su primera selección del Draft y jugar con tres equipos diferentes, Carson Palmer anuncia su retiro de los emparrillados. Así lo anunció los Arizona Cardinals en su cuenta de Twitter por medio de un comunicado.

Palmer jugó 182 partidos y lanzó para 46,247 yardas, 294 touchdowns y 187 intercepciones, el quarterback de 38 años gano el trofeo Heinsman con la universidad del Sur de California (USC) misma que retiró el dorsal 3 en honor a Palmer.

Palmer jugó siete temporadas con los Bengals hasta que en el 2011 los Oakland Raiders lo reclutaron para que solo jugara dos temporadas, no fue hasta el 2013 que los Arizona Cardinals contrataron al veterano para que jugara por cuatro temporadas.

El californiano jugó su último partido el pasado 22 de octubre ante Los Angeles Rams donde tuvo que salir por una lesión. Su máximo logro fue llevar a los Cardinals hasta la final de la Conferencia Nacional, la cual terminaría perdiendo ante las Carolina Panthers.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Encuesta internacional: uso de chatbots de IA para acceder a noticias e información

Entre los menores de 25 años, el porcentaje asciende al 15%, mientras que en algunos países con alta adopción tecnológica los niveles son aún mayores.

¿Qué valor tendrá la cultura cuando la información sea abundante?

De acuerdo con Proyecto451, la cuestión aparece con fuerza en una reflexión reciente de Tim Ferriss, quien observa una caída significativa en las ventas de sus libros de no ficción práctica. Ferriss no atribuye el fenómeno a cambios coyunturales del mercado.

Preocupante que Secretaría de las Mujeres siga acéfala en “tiempo de las mujeres”

Piden consejeras del desaparecido INMUJERES nombrar a la titular del SM. La presidenta ya anunció a Castillo Juárez, quien asumirá el cargo hasta septiembre