Meade ganará con el 40 por ciento de votos: Ochoa Reza

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de diciembre (AlmomentoMX).-El Presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa, manifestó que Pepe Meade ganará la Presidencia de la República con el 40 por ciento de los votos y señaló que el PRI trabajará para que 4 de cada 10 mexicanos voten por él, porque es el hombre más preparado en la elección.

Aseguró que “los mexicanos podrán depositar su confianza en un hombre honesto y con más de 20 años de trayectoria profesional destacada”.

Ochoa Reza afirmó que la estrategia de la coalición “Meade, Ciudadano por México” cumplirá con el propósito de hacer una campaña de puertas abiertas a la ciudadanía, propositiva y ganadora.

El Presidente del PRI señaló también que el triunfo de Pepe Meade por una votación amplia, contribuirá a la firmeza económica de México, al crecimiento de fuentes de empleo de calidad y a la fortaleza socioeconómica de las familias mexicanas.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Puertos yucatecos se llenarán de vida con el festival ‘El Renacer de la Costa 2026‘

El Festival El Renacer de la Costa 2026, busca fortalecer al sector pesquero en los meses más críticos del año debido a la veda.

Salomón Jara promete cero tolerancia a la delincuencia en Oaxaca

Salomón Jara dejó claro que la población y los sectores productivos no están solos: cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado.

Veracruz refuerza abasto de medicamentos en la zona serrana sur

Hospitales y centros de Salud de la zona serrana del sur de Veracruz recibieron 26 mil 315 piezas de medicamentos.

El Gillette Stadium en riesgo de perder sus juegos del Mundial

El Gillette Stadium podría perder sus 7 partidos del Mundial 2026 debido a una disputa de 7.8 millones de dólares por seguridad en Foxborough