Perros callejeros tienen su propia posada en Hidalgo (+VIDEO)

Fecha:

CIUDAD DE  MÉXICO, 26 de diciembre (AlMomentoMX).- Esta Navidad fue divertida para un grupo de perros callejeros resguardados en el Centro de Adopción los Xollines, de Pachuca, Hidalgo, pues les organizaron una posada con todo y piñatas.

Posted by Rous Segura on Monday, December 25, 2017

Un video compartido en Facebook muestra cuando varios perros, algunos incluso con lesiones, juegan con la piñata de estrella hasta romperla para obtener las croquetas que contenía en su interior.

Rous Segura, una de las fundadoras del Centro de Adopción los Xollines, publicó el video en sus redes sociales: “en el momento de la piñata jajajajaja los XOLLINES en su posada navideña”. Añadió que son un albergue con 100 perros y la posada fue en el área de “enfermitos”.

Algunos usuarios de Facebook han tomado el video con mucho agrado: “Los perros son nuestros compañeros de vida, es justo que los celebremos también”, aseguró una usuaria.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El 2026 será un año de retos fiscales: IMCP

Rolando Silva Briceño, director del Instituto, dijo que este nuevo año más que un SAT más agresivo, se estima un mayor orden en los impuestos.

esquela

Congreso de la CDMX cierra el 2025 con más del 87% de rezagos legislativos; 637 pendientes son de Morena

De acuerdo a los informes y balances presentados de los trabajos parlamentarios de la III Legislatura, la mayoría de las aprobaciones se realizaron en el segundo periodo ordinario de sesiones.

Profeco incentiva la integración de los Grupos de Personas Consumidoras

La Procuraduría cuenta con un total de mil 403 grupos registrados a nivel nacional. Con cada sesión mensual se fortalece y empodera la toma de decisiones de consumo de las y los integrantes