Alcalde de Colima da cachetada a empleado que protestaba por pago de prestaciones

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre (AlMomentoMX).- José Guadalupe García Negrete, alcalde de Tecomán, Colima, dio una cachetada a uno de los trabajadores del Ayuntamiento que protestaba por el pago de sus prestaciones.

Tras la agresión, los policías municipales que resguardaba al alcalde se lo llevan rápidamente.Un video que circuló en redes sociales muestra el momento en que “Lupillo” García– como le gusta que lo llamen– avanza por un pasillo del Ayuntamiento fuertemente resguardado por policías municipales.

Mientras que uno de los empleados que esperaba el paso del alcalde recibió una fuerte bofetada por parte del García Negrete, del Partido Acción Nacional (PAN). Tras la agresión, los policías municipales que resguardaba al edil se lo llevan rápidamente para evitar otro enfrentamiento.

Los inconformes portaban playeras con la leyenda “Trabajamos bajo protesta”; medios locales informaron que la manifestación era de trabajadores del DIF, quienes reclamaban el pago completo de la nómina.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Puertos yucatecos se llenarán de vida con el festival ‘El Renacer de la Costa 2026‘

El Festival El Renacer de la Costa 2026, busca fortalecer al sector pesquero en los meses más críticos del año debido a la veda.

Salomón Jara promete cero tolerancia a la delincuencia en Oaxaca

Salomón Jara dejó claro que la población y los sectores productivos no están solos: cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado.

Veracruz refuerza abasto de medicamentos en la zona serrana sur

Hospitales y centros de Salud de la zona serrana del sur de Veracruz recibieron 26 mil 315 piezas de medicamentos.

El Gillette Stadium en riesgo de perder sus juegos del Mundial

El Gillette Stadium podría perder sus 7 partidos del Mundial 2026 debido a una disputa de 7.8 millones de dólares por seguridad en Foxborough