El hombre más sexy del año es… Blake Shelton

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre (AlMomentoMX).-  El cantante de country Blake Shelton, conocido popularmente por ser juez en el programa The Voice, ha sido nombrado el “hombre más sexy del mundo vivo” de este año por la revista People.

El artista, nacido en Oklahoma, es un gran apasionado de la comida y tiene un pasado de regordete, por lo que se ríe de haber logrado este honor. “He sido feo toda mi vida. Sí puedo ser sexy por un año, lo acepto”, dijo con humor Shelton.

El cantante contó a People que intenta mantenerse en forma y comer sano, pero que tiene debilidad por los bocadillos y los encurtidos, especialmente cuando está en casa.

La designación de la publicación estadunidense que lo presenta en su nueva portada fue tan sorpresiva que dudó en aceptar el reconocimiento, pero su pareja, la también cantante Gwen Stefani, le hizo cambiar de opinión.

“Me dijo que me arrepentiría toda mi vida si no aceptaba este regalo y simplemente vivía el momento”, confesó a la revista.

Acerca de su amistad con su colega en The Voice, Adam levine, también considerado uno de los hombres sexys más vivos por varias publicaciones (People lo llamó así en 2013), Shelton afirmó que espera con ansias el momento de cruzarse en el set del programa televisivo para “restregárselo por la cara”.

Con esta designación, el intérprete de country se suma a una nómina de sexys oficiales que incluye a Dwayne ‘La Roca’ Johnson, Brad Pitt, George Clooney, Johnny Depp, Harrison Ford, Ryan Reynolds y David Beckham.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Reactivan el Operativo Supervivencia 2026 en Yucatán

Pensionados y jubilados estatales podrán realizar trámites esenciales sin trasladarse a Mérida, gracias al Operativo Supervivencia 2026.

Detienen a seis sujetos por la presunta quema de vehículos en Playa del Carmen

Con estas acciones, suman siete los detenidos en Playa del Carmen, derivado de los sucesos violentos del fin de semana anterior.

EU abre con reservas la llave del combustible a Cuba

La decisión fue anunciada mientras el secretario de Estado, Marco Rubio participaba en la cumbre de la CARICOM en San Cristóbal y Nieves, donde líderes caribeños advirtieron que una Cuba debilitada podría arrastrar a toda la zona.

Pemex y Corredor Interoceánico firman convenio de colaboración

Se busca articular la infraestructura energética del país con la plataforma logística interoceánica del Istmo de Tehuantepec.