Tras escándalo, retiran premio Emmy a Kevin Spacey (+Video)

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre (AlMomentoMx).- La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció que no entregará su Premio de los Fundadores de los Emmy 2017 a Kevin Spacey, luego de las acusaciones por acoso sexual.

Kevin Spacey. “La Academia Internacional ha anunciado hoy que después de los acontecimientos recientes que salieron a la luz, no se honrará a Kevin Spacey con el Premio Internacional de Fundadores de los Emmy 2017”,indicó la organización en un comunicado de prensa.

El pasado junio la misma Academia había anunciado el premio para el protagonista de la serie House of Cards y dos veces ganador del Oscar por ser “un individuo que cruza fronteras culturales para tocar a la humanidad”. Spacey recibiría el premio en la Gala del Emmy Internacional el próximo 20 de noviembre en Nueva York.

Anthony Rapp, un actor conocido sobre todo por su trabajo en Broadway, denunció que Spacey lo acosó sexualmente en 1986, cuando tenía 14 años.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘Apoyo a la Palabra‘ no es un crédito, es respaldo directo: Rocío Nahle

Durante esta jornada fueron entregadas mil 299 órdenes de pago del programa Apoyo a la Palabra, por un total de nueve millones 189 mil pesos.

Asignan 200 mdp para saneamiento del río Los Perros en el Istmo de Tehuantepec

Salomón Jara anunció que, en este 2026, su administración destinará 200 millones de pesos para el saneamiento del río Los Perros.

Suspenden clases para este 23 de febrero en algunos municipios de Puebla

Con la llegada del frente frío No. 36, la Secretaría de Educación de Puebla anunció que serán suspendidas las clases el lunes 23 de febrero.

Parlamento de Venezuela aprueba por unanimidad histórica ley de amnistía; Delcy Rodríguez la promulga

Rodríguez firmó el documento en el palacio presidencial de Miraflores, constató la AFP.