Desmiente Protección Civil realización de pruebas en sistema de alertamiento sísmico este martes

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre (AlmomentoMX).-Luego de que circulara por las redes sociales un supuesto mensaje de las autoridades del gobierno de la Ciudad de México, en relación a una supuesta prueba en el sistema de alertamiento sísmico para este martes, Protección Civil de la Ciudad de México advirtió que es falso que este martes se vayan a realizar pruebas en sistema de alertamiento.

“Las 12:00 horas, NO se realizarán pruebas en el sistema de alejamiento sísmico”, advirtió la dependencia.

Y es que en redes sociales y WhatsApp comenzó a difundirse que este 12 de septiembre, a las 12:00 horas, se llevarán a cabo pruebas para el sistema de alertamiento sísmico en la Ciudad de México.

En este sentido, a través de su cuenta oficial, el Sistema de Protección Civil capitalino informó: “El día de mañana a las 12:00 horas, NO se realizarán pruebas en el sistema de alertamiento sísmico, la información es falsa”.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tamaño del mercado y mejores condiciones macroeconómicas, las principales razones de extranjeros para emprender en México: nuevo estudio de la ASEM

80% de los extranjeros migrantes tiene licenciatura o superior y 1 de cada 4 empresas con migrantes en el equipo fundador invierte en innovación tecnológica.

Vive una tarde llena de rock en el TlacuACH fest este sábado

Este sábado 20 diciembre, bandas de rock independiente se...

El Gobierno de Donald Trump publica miles de documentos del caso Epstein

Donald Trump hizo campaña en 2024 con la promesa de publicar el archivo Epstein. De vuelta en la Casa Blanca, exhortó a su base a pasar página, pero este viernes, acorralado por el Congreso, debe finalmente cumplir su compromiso.

La Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión elige nuevo Consejo Directivo 2026-2027

El nuevo Consejo Directivo entrará en funciones el 27 de enero de 2026.