Lanzan cohetones a helicópteros de Presidencia en Oaxaca

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre (AlMomentoMx).- Manifestantes que rechazan la reforma educativa y la visita del presidente Enrique Peña Nieto a Oaxaca, lanzaron cohetes los helicópteros de la comitiva presidencial.

El petardo dañó el piso de la aeronave.Uno de ellos alcanzó a impactar al helicóptero número 4, el cual transporta a reporteros y personal logística y prensa de la Presidencia, perforando el frente de la aeronave, a los pies de los pilotos.

El incidente ocurrió cerca del Centro de Convenciones de Oaxaca, el cual inauguró Peña Nieto este jueves. El presidente normalmente viaja en el helicóptero número 1, el cual no tuvo ningún percance.

De inmediato el humo del artefacto explosivo llenó la cabina. El helicóptero se elevó y alejó de la zona para aterrizar desde otra dirección.

La comitiva que acompaña al Presidente en giras como la de hoy la integran cuatro helicópteros,  en uno viaja el mandatario con sus acompañantes, en el segundo su escolta personal, en el tercero y cuarto personal de la Presidencia de la República  y reporteros de diferentes medios de comunicación.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México prepara registro obligatorio de celulares en 2026

Líneas sin validar quedarán fuera de servicio

Club América se convierte en patrocinador del Mundial 2026

El Club América se convirtió en el primer equipo de futbol en ser patrocinador oficial del Mundial 2026, una alianza histórica con la FIFA

Cecilia Patrón encabeza entrega del Premio a la Cultura Ciudadana 2025

El Premio a la Cultura Ciudadana 2025 reconoce acciones que aportan a la preservación, el desarrollo y la difusión de valores cívicos y culturales en Mérida.

Tips para tener una navidad sustentable

Una navidad sustentable busca celebrar esta fecha con conciencia...