sábado, junio 22, 2024

Una noche de descanso reparador, ya no será un sueño

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de Agosto (AlmomentoMX).- Las noches de descanso reparador ya no tienen que ser un sueño, ZZZ…El libro del sueño del Dr. W Chris Winter, te ayudará a comprender el sueño ayudante a personalizar intervenciones específicas para tu estilo de vida.

El libro editado por Aguilar, se sirve de los veinticuatro años de experiencia del neurólogo y experto en sueño para ayudarnos a comprender diferentes nociones del mismo, entre ellas: su funcionamiento, la forma en que la comida, la luz y otros factores pueden ayudar o perjudicar el proceso, su tecnología siempre cambiante y su valor.

Entre otras cosas, el autor también nos enseña porque las píldoras para dormir son tan incomprendidas y cómo se puede dormir mejor sin ellas; además de la importancia de la siesta, la cual resulta necesario incorporar al sueño.

En estas páginas podrán encontrarse soluciones a los problemas de sueños más comunes, ya que para solucionarlo se requiere realmente entender lo que está pasando con el descanso: cuáles son sus problemas y cómo podemos resolverlos.

Zzz…El libro de los sueños, incluye tips, consejos, ejercicios e ilustraciones.

AM.MX/kcc

Artículos relacionados