Mejoran en delegación Cuauhtémoc condiciones de entorno urbano

Fecha:

Ciudad de México, 06 de septiembre (AlmomentoMX). – El gobierno delegacional en Cuauhtémoc centró esfuerzos en ocho colonias de la Dirección Territorial Tepito – Guerrero para mejorar el entorno urbano.

Los servicios brindados abarcaron la poda de árboles, el desazolve en calles, la entrega de pintura y cemento en unidades habitacionales y el mantenimiento preventivo en centros escolares.

“Para nuestro Jefe Delegacional es prioritario realizar jornadas de mantenimiento de forma preventiva y correctiva en toda la demarcación con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos”, señaló Raúl Galván, Director Territorial de la zona Tepito – Guerrero.

La indicación de Ricardo Monreal Ávila ha sido mantener las escuelas de la Cuauhtémoc en buen funcionamiento, por ello se realizaron acciones preventivas en los jardines de niños Campanitas y Bertha Domínguez, localizados en las colonias Guerrero y Morelos, respectivamente.

Entre las acciones de prevención llevadas a cabo se efectuó el retiro de maleza, la revisión de instalaciones eléctricas, hidrosanitarias y el desazolve.

Por otra parte, las escuelas primarias Gabriel Leyva y Estado de Sonora, ubicadas en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, se han visto beneficiadas con el Programa 50/50. Este consiste en que la delegación dota de pintura y cemento a las escuelas, mientras que la mano de obra la ponen los centros educativos.

Las colonias Peralvillo, Morelos, Felipe Pescador, Maza y Valle Gómez también han recibido el apoyo del Programa 50/50, mientras que en la colonia Guerrero se lleva a cabo la sustitución de la carpeta asfáltica.

AM.MX/iggh

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIOEJECUTIVO: Un lastre, el cortoplacismo de la IP mexicana

Roberto Fuentes Vivar · Los extranjeros tienen que ponerles el...

LOS CAPITALES: La incertidumbre política mundial generada por Trump ha costado 202 mil millones de dólares

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Ayer llegó a mi escritorio otro...

ALGO PARA RECORDAR: Guerra social y de exterminio de los mayas (1847-1901)

Luis Alberto García / Mérida, Yucatán *Vasta bibliografía de Paoli,...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ Morena sí puede ser declarada organización terrorista Hay un...