Nunca me apoyó Gobierno de Veracruz; desconozco caso Rafa Márquez: De la Reguera

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre (AlmomentoMX).- Tras asegurar que el gobierno de Javier Duarte nunca la apoyo en su fundación, la actriz Ana de la Reguera aseguró que desconoce la situación por la que está atravesando el futbolista mexicano Rafael Márquez, quien es investigado por su presunto nexo con un grupo del crimen organizado.

Reveló que si alguna vez tuvo acercamientos con Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, y dijo que aunque ha recibido donativos de muchos empresarios no teme que le pase una situación similar a la de Márquez y el cantante Julión Álvarez.

“Ellos se querían vincular conmigo, ellos se iban a parar el cuello diciendo que me iban a apoyar y después nunca me apoyaban y nunca más me contestaban el teléfono, o sea al contrario. Fue todo lo contrario, o sea no me beneficie en nada sino lo opuesto.

“Te puede llegar a pasar, no estoy tan enterada de lo de Rafa; pero no me ha pasado, no creo que me pase; pero si sé que hay mucha gente en Veracruz le han pasado cosas así”, indicó.

Ana señaló que hoy en día es un poco más fácil para los actores latinos conseguir trabajo en Estados Unidos, esto en relación a hace 12 años. Aseguró que le gustaría mucho regresar a México, pero los trabajos que le han ofrecido “no me han gustado”.

En “Todo para la Mujer”, la actriz señaló que a ella no le ha pasado nada malo; sin embargo, ha escuchado muchas cosas en Veracruz.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Oaxaca prevé una derrama de 293 mdp por fin de semana largo

Se prevé expectativa de afluencia turística de 67 mil 962 personas y una ocupación hotelera promedio del 72.69 por ciento.

Música, historia y comunidad: el espíritu del Festival Cultural San Patricio en México

Durante dos fines de semana, conciertos, desfiles y actos conmemorativos han reunido a artistas y público en torno a una tradición que celebra la amistad histórica entre Irlanda y México

Piden ayuda para localizar a Ayelen Iglesias, alumna del Colegio de Bachilleres de Morelos

La desaparición de Ayelen Iglesias ocurre en medio de un clima de preocupación en la comunidad estudiantil en Morelos.

Exhorta Congreso del Edomex a unificar registros de comunidades indígenas

El llamado tiene el propósito de que las políticas públicas que se implementen a nivel federal consideren las localidades nativas del estado.