Magnus Chase la nueva serie del autor de Percy Jackson

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de Septiembre (AlmomentoMX).- Grupo Random House y Rick Riordan presentan Magnus Chase, una nueva serie llena de aventuras y mundos llenos de excentricidades y magia.

 

Magnus Chase, hijo de un dios nórdico, necesitará prepararse para la Gran Guerra en la que Trolls, gigantes y criaturas horrendas combaten para el fin del mundo, Ragnarok.

El muchacho que vivía en Boston y esquivaba tanto a la policía como a los ladrones, será ahora el encargado de viajar por los nueve mundos en busca de la única arma que puede acabar con el Ragnarok.

En Magnus Chase y los dioses de Asgard, La espada del tiempo conocerás al protagonista y a sus dos acompañantes Blitzen y Heartstone, quienes le ayudaran a tomar decisiones difíciles que demostraran que en ocasiones para salvarse, es necesario morir.

Las aventuras de este semidiós continúan en Magnus Chase y los dioses de Asgard, el martillo de Thor, en donde tendrá que salvar el martillo del Dios del Trueno de manos enemigas, ya que de no hacerlo los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes.

A estos dos libros los acompaña Héroes Nórdicos, la guía oficial de Magnus Chanse en donde conocerás reveladoras entrevistas, historias ingeniosas, observaciones inesperadas e incluso reflexiones personales de los personajes.

Si te interesa conocer el mundo de los dioses nórdicos y los secretos de su mundo atrévete a aventurarte entre las páginas de Magnus Chase.

AM.MX/kcc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Las 6 agencias de marketing digital mexicanas que marcan diferencia en 2025

En los últimos años, México ha consolidado una explosión...

Shakira está de vuelta en México y sorprende al interpretar “Día de enero”

Shakira vuelve a cantar en directo ‘Día de enero’ casi 20 años después, su carta de amor a Antonio de la Rúa.

Invitan SEP y Profeco a la Feria del Regreso a Clases 2025 que se llevará a cabo en 41 sedes en todo el país

En la Ciudad de México se realizará el próximo sábado 16 de agosto en Expo Reforma de 9:00 a 20:00 horas con entrada libre, informa el secretario de Educación Pública, Mario Delgado. Forma parte de un programa nacional con 41 sedes en todo el país, ubicadas en espacios públicos e instalaciones de cámaras de comercio de municipios y estados, destaca el titular de la Profeco, César Iván Escalante Ruiz

Anuncia la Feria Intercultural de Escritura y Lectura de Oaxaca 2025

Se tendrá una amplia cartelera conformada por más de 150 actividades, con cuentacuentos, mediadores de lectura y narradores orales.