Silvia Pinal pensó en abortar a Alejandra Guzmán

Fecha:

Resultado de imagen para silvia pinal alejandra guzman

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto (AlMommentoMX).- El cantante Enrique Guzmán confesó que Silvia Pinal quería abortar a Alejandra Guzmán pero que él no se lo permitió.

“Cuando estaba Silvia embarazada de Alejandra quiso abortar, pero no se lo permití, le dije ‘vamos a casarnos, vamos a hacer lo que sea, pero la niña tiene que nacer’ ”, aseguró Guzmán en entrevista para el programa Hoy.

Silvia Pinal y Enrique Guzmán estuvieron casados durante nueve años, la pareja contrajo nupcias en 1967, como fruto de relación nació Alejandra y Luis Enrique Guzmán, pero ya llevan 41 años de estar separados.

Durante la entrevista, el cantante enfatizó que nunca ha estado de acuerdo con el aborto, es una idea que nunca ha apoyado. “Para mí, todos los niños concebidos tienen que ser paridos”, dijo.

Con respecto a la relación que lleva ahora con Silvia Pinal, Enrique Guzmán dice que “tienen diferencias” y que su actual pareja se lleva mejor con su ex que él.

“Silvia es más amiga de Rosalba que yo, la que le contesta el teléfono cuando habla Silvia a mi casa, es mi mujer, Silvia se lleva muy bien con ella, conmigo tenemos nuestras diferencias”, finalizó.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veracruz brilla en el 28º Festival de la Huasteca

Veracruz, a través de la Secretaría de Cultura estatal, participó con éxito en el 28º Festival de la Huasteca.

Tarantino resucita un capítulo perdido de Kill Bill dentro del universo épico de Fortnite

El capítulo inédito de Kill Bill, "La venganza de Yuki", se estrena el 30 de noviembre exclusivamente en Fortnite, reviviendo a La Novia (Uma Thurman) bajo la dirección de Quentin Tarantino. La historia, creada con Unreal Engine, amplía el universo cinematográfico y ofrece pases de cine limitados.

TC Energía apoya con servicios médicos a comunidades afectadas por inundaciones en Veracruz

Durante estas jornadas se brindaron 2,434 servicios, que incluyeron consultas médicas, dentales y de nutrición; entrega de medicamentos; atención especializada para la mujer; estudios como químicas secas, ultrasonidos y electrocardiogramas, además de talleres de educación y salud.

Extorsiones al sector salud se triplican y 88 grupos de ciberdelincuentes mantienen a hospitales bajo amenaza

Esta táctica consiste en que ciberdelincuentes roban información sensible y amenazan con publicarla o venderla, incluso sin interrumpir los sistemas informáticos de clínicas, hospitales y otros centros de salud.